Funda para tablet de 9,7 - 10,1 pulgadas - E-vitta Stand 2P Universal, color rojo, cierre de seguridad con banda ancha - small_image
Funda para tablet de 9,7 - 10,1 pulgadas - E-vitta Stand 2P Universal, color rojo, cierre de seguridad con banda ancha
13.99

evitta

Funda para tablet de 9,7 - 10,1 pulgadas - E-vitta Stand 2P Universal, color rojo, cierre de seguridad con banda ancha

(4 opiniones)
 

Protege tu tablet con E-vitta

Si quieres tener tu tablet siempre protegida, tienes que hacerte ya con la funda para tablet de 9,7 - 10,1 pulgadas E-vitta Stand 2P Universal, gracias a la cual tu dispositivo estará siempre tan nuevo como el día que lo compraste. 

En color rojo, lo primero que te llamará la atención de la funda para tablet de 9,7 - 10,1 pulgadas E-vitta Stand 2P Universal es su tacto Basket Rubber que te encantará. Su interior aterciopelado te garantiza que la pantalla no sufra ni un rasguño así que podrás llevarla donde quieras: el bolso, la mochila, la maleta... La mantendrás siempre a salvo de golpes y caídas inesperadas. Tendrás pleno acceso a los puertos y botones del dispositivo, así que no tendrás que quitar la funda para usar tu tablet. ¡Es perfecta!

La funda para tablet de 9,7 - 10,1 pulgadas E-vitta Stand 2P Universal es compatible con tabletas de 9,7 - 10,1​ pulgadas. Y cuando acabes de usarla, no tendrás más que cerrarla con su cierre de banda ancha, con el que tu dispositivo permanecerá siempre seguro. 

Así que ya sabes,no lo pienses más, ¡tu tablet te lo agradecerá!

(Tablet no incluida)

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Teclado
0
Características generales
Color
Rojo
Dimensiones (mm)
265 x 195 x 16
Material secundario
Interior aterciopelado
Características funda
Función soporte
Posiciones soporte
2
Tipo de cierre
Cierre de seguridad con banda ancha
Contenido de la caja
Contenido
Tablet no incluida
Número de artículo
Número de artículo
1218894
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

3.8
Francisco J
28.02.2018|09:31
4
Está bien.
concepcion r
08.02.2018|07:01
4
Se adapta perfectamente a la tableta Samsung de 10". La sostiene en distintas posiciones válidas para mirar un contenido multimedia o para escribir utilizando el teclado virtual de la misma tablet. Si tuviera que poner algún punto negativo, diría que a la hora de cogerla con las manos para trabajar, podría tener una posición en que sirviese para empuñarla mejor, aunque el tacto hace que la sientas firme en tu manoy no te de la sensación de que se va a resbalar. Es un buen producto, con buena relación calidad precio.
Josep P
05.02.2018|11:39
3
Esta bien
RAUL M
18.08.2016|11:50
4
Buena relación calidad precio
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

Productos compatibles

Con cable (1)
Con cable (1)
Con cable
  • Teclado PC - Logitech K120, USB, ultrafino, color negro
    14.99

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.