Funda - Smile GNAM GNAM Apta para proteger el objetivo - small_image
Funda - Smile GNAM GNAM Apta para proteger el objetivo
8.93

Smile

Funda - Smile GNAM GNAM Apta para proteger el objetivo

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
8.93
 

GNAM GNAM… LENS POUCH. FUNDA PARA OBJETIVO

Quitas el objetivo de la cámara y entonces… Te lo quedas mirando mientras lo tienes en la mano y piensas… ainsss si tuviera la funda para objetivo Gnam Gnam… de Smile!!! ;)

La funda para objetivo Smile protege el objetivo del polvo, salpicaduras, golpes y arañazos. Súper ligera y resistente!!

El cierre de seguridad impide que la funda se abra y el objetivo pueda caerse dentro de tu bolso o mochila y rozar con otros objetos o mientras lo llevas colgado.

El gancho permite colgarla de donde tu quieras!! Del cinturón, la mochila, el ojal de la chaqueta, de donde te imagines puedes colgar la funda para objetivo Gnam Gnam!!

Disponible en 3 tamaños:
L: Altura 16cm y 9,5cm de diámetro.
M: Altura 12cm y 9cm de diámetro
S: Altura 9cm y 8cm de diámetro

La bolsita Gnam Gnam no sólo sirve para llevar el objetivo, también la puedes usar para llevar multitud de cosas!! El maquillaje, material de dibujo, un mp4 con los cables bien guardaditos (ya sabemos como acaban de liados!!), todo lo que se te ocurra y más…

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.