Funda - Samsung Book Cover TAB S3 negro, 9.7 - small_image
43.99

Samsung

Funda - Samsung Book Cover TAB S3 negro, 9.7"

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
43.99
 
Protege tu tablet Samsung TAB S3 con la funda oficial Book Covers de Samsung en color negro. Resistencia, versatilidad y buen gusto para acompañar tu dispositivo de trabajo diario.

Dos modos, mil posturas

Tumbado, sentado, de pie, para presentaciones,… ¡y más! La flexibilidad en modo soporte permite dos grados de inclinación para una visualización perfecta de la pantalla en la posición que te encuentres. Incluso es ideal para hacer tus proyectos dibujando como si de una pizarra tratara con el lápiz.

¡Qué no se raye la pantalla!

Protege tu tablet de rozaduras que puedan dañar la pantalla. Su formato es resistente para soportar incluso golpes leves; además, Samsung se ha preocupado en hacerla ligera para que puedas transportarla cómodamente.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Compatibilidad
Compatibilidad
Galaxy Tab S3
Número de artículo
Número de artículo
1361261
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

1.0
Chente
17.08.2017|08:38
1
Pienso que Samsung nos ha tomado el pelo. La funda anterior del mismo tamaño le da mil vueltas a esta . Iba sujeta a la tablet. Esta es un simple imán que nada más que mueves la tablet se cae.. funda pésima.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.