Funda - Samsung Book Cover TAB S3 negro, 9.7 - small_image
Funda - Samsung Book Cover TAB S3 negro, 9.7"

Samsung

Funda - Samsung Book Cover TAB S3 negro, 9.7"

(3 opiniones)
 
Protege tu tablet Samsung TAB S3 con la funda oficial Book Covers de Samsung en color negro. Resistencia, versatilidad y buen gusto para acompañar tu dispositivo de trabajo diario.

Dos modos, mil posturas

Tumbado, sentado, de pie, para presentaciones,… ¡y más! La flexibilidad en modo soporte permite dos grados de inclinación para una visualización perfecta de la pantalla en la posición que te encuentres. Incluso es ideal para hacer tus proyectos dibujando como si de una pizarra tratara con el lápiz.

¡Qué no se raye la pantalla!

Protege tu tablet de rozaduras que puedan dañar la pantalla. Su formato es resistente para soportar incluso golpes leves; además, Samsung se ha preocupado en hacerla ligera para que puedas transportarla cómodamente.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Compatibilidad

Compatibilidad
Galaxy Tab S3

Número de artículo

Número de artículo
1361261
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

3.3
Cesar R
17.05.2018|08:52
5
Muy buen servicio. Recomendable 100%
Marc M
27.01.2018|09:27
4
Excelente producto con una estética inmejorable. La única pega es que para mantener la tablet en posición levantada, se dobla por la parte interior, lo que la expone a mayor suciedad porque la parte afelpada está en contacto con la superficie. Echo en falta algo para poder sujetar el S-pen, dado que no puede ir en la tablet.
Chente
17.08.2017|08:38
1
Pienso que Samsung nos ha tomado el pelo. La funda anterior del mismo tamaño le da mil vueltas a esta . Iba sujeta a la tablet. Esta es un simple imán que nada más que mueves la tablet se cae.. funda pésima.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app