Funda réflex - Case-Logic DSM 103K Foto, bandolera grande, Negro - small_image
Funda réflex - Case-Logic DSM 103K Foto, bandolera grande, Negro
Producto agotado

Case Logic

Funda réflex - Case-Logic DSM 103K Foto, bandolera grande, Negro

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
30.50
 

Vas a tener la oportunidad de disfrutar de esta bolsa bandolera para cámaras DSLR moderna y funcional, la bolsa se cierra con velcro y hebillas, o se modifica fácilmente para un cierre silencioso. La exclusiva solapa plegable que lleva en la parte superior te ayudará a la hora de trabajar con tu equipo, no darás crédito a su funcionalidad, tendrás libre acceso a los objetos que allí se encuentren mientras se mantiene la bolsa abierta.

Ábrela y personalízala creando tu propio espacio de almacenaje, incluso para un objetio de 70-20 mm, con los divisores de espuma ajustable y el difusor articulado pequeño utilizando este último como pared o hamaca para tu equipo fotográfico. El bolsillo delantero será ideal para guardar todos tus efectos personales.

Cubierta impermeable de quita y pon que protege la funda de los elementos atmosféricos; puede guardarse en un compartimento especial, acoplarse con cintas adhesivas o quitarse por completo para secarla o lavarla.

Pero ante todo destaca la comodidad de la bandolera Case Logic DSM-103K, con su correa antideslizante, almohadilla grande, panel posterior acolchado y cinturón opcional, tendrás la combinación perfecta entre funcionalidad, diseño y fácil transporte.

La bandoleta Luminosity DSM-103Kse va a convertir en el mejor aliado para tu cámara y accesorios. Además incluye paño para objetivos.

*Cámara, objetivos, flash, otros accesorios y iPad no incluidos en el precio.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Información técnica
Características
Paredes y separadores ajustables de espuma
Funda impermeable
Sección para portátil
Sujeción para trípode
No
Características físicas
Dimensiones externas (A x Al x F) (mm)
400 x 175 x 285
Dimensiones internas (A x Al x F) (mm)
381 x 127 x 216
Material exterior
Nailon
Material interior
Separadores de espuma
Peso (gr)
1000
Color
Negro
Otros
Otros
Almacenamiento para cámara DSLR, 4 objetisvos o flashes y accesorios
Correa de hombro regulable y antideslizante con almohadilla grande y panel posterior acolchado que se combinan para ofrece lo último en comodidad de transporte
Bolsillo organizador delantero para guardar con seguridad la cartera, el teléfono y demás accesorios no relacionados con la cámara
Funda impermeable de quita y pon
Número de artículo
Número de artículo
1215407
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
ANTONIO LUIS PRIETO ISLA
05.11.2017|12:59
5
Bolso de muy buena calidad, el acolchado es muy bueno protegiendo muy bien el equipo, gran capacidad lo que le hace un poco voluminoso, no se puede tener todo. Muy buena compra.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.