BQ

Funda para Aquaris M10 - BQ Duo Case Aquaris M10, color gris


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
20.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Tu BQ Aquaris M10 tan nueva como el primer día

¿Es lo que quieres, verdad? Mantener tu tablet BQ Aquaris M10 tan nueva como el día que la compraste. Puedes hacerlo gracias a la funda para BQ Duo Case Aquaris M10 con la que podrás protegerla de golpes y caídas inesperadas, así como de arañazos y de suciedad.

La funda Duo Case para BQ Aquaris M10 está fabricada con polietileno cubierto de poliuretano suave y microfibra, lo que dotará de seguridad a tu dispositivo: con la carcasa protectora podrás llevar tu tablet tranquilamente en el bolso o la mochila y disfrutar de tu dispositivo en cualquier parte, porque estará siempre a salvo.

En color negro y es compatible con la tablet BQ Aquaris M10. Cuenta con función soporte, por lo que podrás colocarla en 2 posiciones diferentes -horizontal o vertical- según tus necesidades de cada momento: leer un documento, escribir un correo, ver una película ¡Todo a tu alcance!. Además, es tan fácil de poner y de quitar que te encantará.  

¡Corre ya y protege tu tablet!

(Tablet no incluida)

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación