funda-nintendo-switch-ardistel-donkey-kong-1402765 principal - small_image
Funda Nintendo Switch - Ardistel DONKEY KONG TROPICAL FREEZE, Interior acolchado, 2 fundas juegos, 2 fundas tarjets microSD
19.99

Nintendo

Funda Nintendo Switch - Ardistel DONKEY KONG TROPICAL FREEZE, Interior acolchado, 2 fundas juegos, 2 fundas tarjets microSD

(1 opinión)
 
Para los fanáticos de Donkey Kong llega la funda Nintendo Switch Ardistel DONKEY KONG TROPICAL FREEZE. Protege tu consola cuando la lleves en formato portátil con el estuche acolchado hecho a medida.

¡Todo al detalle!

La funda Nintendo Switch Ardistel DONKEY KONG TROPICAL FREEZE cuenta con diferentes estuches a medida para proteger todos los componentes importantes de tu consola. Podrás guardar 4 cartuchos en las dos fundas protectoras para juegos, y guardar 2 tarjetas MicroSD también en unas fundas especiales ¡Qué no se dañe nada!

¡Toda protección es poca!

Tu consola es tu tesoro y hay que protegerlo con todo lo que puedas. El estuche de Ardistel incorpora un tejido interno acolchado con un separador para la pantalla para que no se rasguñe. Pero además, el exterior es rígido y resistente y así evita cualquier golpe leve.

*Accesorios y consola no incluido

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Funda

Color
Varios
Contenido de la caja
1 x Estuche de transporte para consola con asa de transporte
2 x Fundas para Juegos (permie guardar 4 juegos)
2 x Fundas para Tarjetas microSD
Otras características
Incorpora un separador acolchado para proteger la pantalla, bolsillo de malla y cremallera para Joy-Con™, correas y juegos adicionales.

Número de artículo

Número de artículo
1402765
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
Albert C
10.07.2018|14:03
4
Muy Util
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app