LG

Funda libro para LG G4 - LG , Quick Circle, plateada


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
24.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Protección inteligente para tu LG G4

Puedes proteger tu nuevo smartphone LG G4 con una funda cualquiera o puedes protegerlo de un modo inteligente con la funda con tapa y ventana Quick Circle, original de LG y específicamente diseñada para este modelo de móvil.

La tapa de la funda incluye una ventana circular desde la que tendrás un acceso rápido a tus aplicaciones favoritas. Podrás revisar tus llamadas, mensajes, consultar la hora o incluso ver fotos y reproducir música sin necesidad de abrir la tapa de la funda.

La funda reemplaza la tapa trasera de tu móvil para conservar el grosor original del teléfono. La funda, original de LG, está especialmente diseñada para el LG G4 por lo que se adapta a la perfección al teléfono.

¡No te lo pienses más!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Compatibilidad
Marca de tu teléfono
LG
Modelo de tu teléfono
G4
Características
Color
Gris
Tipo de funda
Libro
Material
Tela
Número de artículo
Número de artículo
1281365
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
Jose Gil bernabe
15.04.2017 | 02:21
4
Muy bien.gracias por todo
Ana Martin Alvarado
09.01.2016 | 14:25
4
Compré está funda porque en su descripción ponía que sustituía a la carcasa trasera del móvil, pero IMPORTANTE, una vez que saque la funda de su envoltorio me di cuenta de que no era verdad. Esta funda se encaja sobre la original. Aunque paso por mi mente devolverla, una vez visto como encajaba, el resultado fue muy bueno. No engrosa a el móvil y consideró que le da más consistencia. Para mi la valoración es muy buena, ya que esta funda da un buen acabado al móvil y en principio, ya que llevó poco tiempo con ella, buena protección.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación