Funda giratoria para Samsung Galaxy Tab 4 10.1 pulgadas - Case Logic CRGE-2177-WHITE, blanco, policarbonato, 360º - small_image
Funda giratoria para Samsung Galaxy Tab 4 10.1 pulgadas - Case Logic CRGE-2177-WHITE, blanco, policarbonato, 360º

Case Logic

Funda giratoria para Samsung Galaxy Tab 4 10.1 pulgadas - Case Logic CRGE-2177-WHITE, blanco, policarbonato, 360º

Escribir una opinión
 

La mejor protección para tu Samsung Galaxy Tab 4 10.1" gracias a Case Logic

Case Logic te trae la funda giratoria para Samsung Galaxy Tab 4 10.1 pulgadas Case Logic CRGE-2177-WHITE, con la que tu tableta estará siempre protegida. Porque sí, estás orgulloso de ella, quieres llevarla a todas partes y además, que se mantenga siempre tan nueva como el primer día, ¿verdad? Pues para eso necesitas mantenerla alejada y protegida de golpes y caídas inesperadas, y mantener los arañazos y la suciedad a raya. Y para eso, nada mejor que la funda giratoria para Samsung Galaxy Tab 4 10.1 pulgadas Case Logic CRGE-2177-WHITE. Podrás llevarla tranquilamente en el bolso o la mochila, porque gracias a su suave forro interior agamuzado, la pantalla estará siempre a salvo. 

La carcasa de policarbonato moldeado se ajustará a la perfección a tu Galaxy Tab 4 10.1", para que vaya siempre bien sujeta. Gracias a su función soporte, podrás personalizar totalmente el ángulo de visualización y escritura para colocarla en la posición que mejor se adapte a tus necesidades de cada momento: leer un documento, escribir un e-mail, ver una película, escuchar música... además, la funda gira en 360º para la visualización en vertical u horizontal

En color blanco, la funda giratoria para Samsung Galaxy Tab 4 10.1 pulgadas Case Logic CRGE-2177-WHITE es tan elegante que querrás presumir de ella en todas partes. Pero además de bonita es práctica, porque podrás acceder sin obstrucciones a todos los puertos y controles de tu Galaxy Tab 4 10.1". ¡No puede ser más perfecta! Y cuando acabes de usarla, podrás usar su cierre de presión de seguridad, con el que quedará perfectamente guardada y protegida. 

¿Aún lo estás pensando? ¡Deja de mirarla y hazte con la tuya!

(Tablet no incluida).

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Características generales
Color
Blanco
Dimensiones (mm)
183 x 20 x 249
Compatibilidad
Samsung
Galaxy Tab 4 10.1"
Tamaño máximo (pulgadas)
10,1-14
Características funda
Función soporte
Soporte giratorio
360º
Tipo de cierre
Cierre de presión de seguridad
Contenido de la caja
Contenido
Tablet no incluida
Número de artículo
Número de artículo
1236888
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

Productos compatibles

Con cable (1)
Con cable (1)
Con cable
  • Teclado PC - Logitech K120, USB, ultrafino, color negro
    13.99

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app