Funda DS - Blade, H3DS-428U 3DS XL, Transparente - small_image
11.99

Blade

Funda DS - Blade, H3DS-428U 3DS XL, Transparente

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
11.99
 

Proteger la consola con una carcasa. Buena idea, ¿no?

Hasta que la carcasa se hace añicos al primer golpe serio o acaba convertida en un pegajoso imán atrapatodo.

Obviamente lo ideal sería algo que permitiera ahorrarse el dilema; una carcasa duradera a la vez que flexible: llamémosla Duraflexi. Así que en Hori primero la bautizamos, luego nos felicitamos por la ocurrencia y acto seguido nos pusimos manos a la obra.

El poliuretano termoplástico (TPU) con que está fabricada garantiza una resistencia a los arañazos e impactos inimaginable con la típica carcasa rígida de policarbonato; pero a diferencia de las de silicona, este material no pierde su forma y textura a las pocas semanas, ni te obliga a esconder el color y diseño de tu 3DS bajo una aburrida superficie opaca.

¿Proteger la consola, mejorar el agarre y conservar el estilo con una carcasa Duraflexi? Eso ya suena mucho mejor.

Características:

Licencia oficial de Nintendo Diseñada a medida para New Nintendo 3DS XL Fabricada en TPU (poliuretano termoplástico) No más grietas: combinación única de resistencia y flexibilidad Mejora el agarre sin atraer el polvo Acabado traslúcido: luce el color y diseño de tu consola Permite el acceso a todos los controles y tomas Fácil de encajar y retirar .

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Funda
Color
Blanco transparante
Compatible con
3DS
Número de artículo
Número de artículo
1352961
 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.