Funda con teclado para Tablet de 7 - Silver HT Gripcase, Bluetooth, con función de soporte y en color negro - small_image
Funda con teclado para Tablet de 7" - Silver HT Gripcase, Bluetooth, con función de soporte y en color negro
49.90
Silver HT

Funda con teclado para Tablet de 7" - Silver HT Gripcase, Bluetooth, con función de soporte y en color negro


  • Tipo : Teclado
  • Color : Negro
  • MiniUSB : No
  • Color : Negro
  • MicroUSB : No
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
49.90
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Una funda con teclado, se ha convertido en un accesorio indispensable en nuestras vidas.

Hoy en día escribir un correo, se convierte en toda una odisea, la marca Silver HT tiene la solución perfecta, a este problemilla. Gripcase, una funda con teclado, que se conecta a través del Bluetooth. ¡Es ideal por si decides llevártela fuera de casa!

Gracias a la funda conseguirás una escritura mucho más fluida como si de un ordenador se tratara, podrás visualizar la pantalla de tu Tablet, por completo. Y no te preocupes por la estabilidad, por la marca Silver HT piensa en todo, el teclado lleva unos imanes ocultos para que puedas trabajar con el donde y cuando tú quieras.

Tiene varias posiciones, para que puedas ver desde un vídeo hasta leer un buen libro. Y como es exclusiva para tu Tablet de 7”, quedará perfectamente encaja, dejando libre todas las conexiones, sin aumentar su grosor.

¡Sí a tu Tablet le añades una funda con teclado, ya tienes la combinación perfecta!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Color
Negro
Tipo
Teclado
Características teclado
Hub
No
Idioma
Español
Lector DNI
No
Otros
sujeción de imanes para el teclado
teclado numerico
No
Conectividad
Inalámbrico
Conectividad
Bluetooth
MicroUSB
No
MiniUSB
No
Compatibilidad
Compatible
Tablets de 7"
Características generales
Color
Negro
Características funda
Tipo de agarre
4 tiras en cada esquina
Tipo de cierre
Goma de seguridad anti-apertura
Contenido de la caja
Contenido
Funda Universal Gripcase más teclado para Tablets de 7'' de Silver HT
Número de artículo
Número de artículo
1212894
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Guiomar Ramírez-Montesinos
05.08.2014 | 17:42
5
Lo he recibido esta mañana y estoy muy contenta con la compra. Fue muy fácil conectarlo al tablet (tengo un Samsung Tab2) mediante el bluetooth y funciona con buena respuesta, nada de retrasos. El teclado es en español. Los acentos aparecen de la misma manera que con el teclado del móvil, aguantando la letra pulsada, y luego hay que darle al intro. El material del teclado, que es metálico, es robusto y parece de buena calidad. Viene con una funda que puede sujetar en posición vertical inclinada la tablet y tiene una base magnética para que el teclado no se escape. La parte exterior de la funda tiene una superficie de goma antideslizante para que tampoco se te escape cuando lo apoyas sobre las piernas. En las pegas, que tampoco para mí son un gran problema, que a veces, si haces una pausa, el teclado se "olvida" de los acentos. Esto se soluciona saliéndote del programa (me ha pasado mientras escribía con el blogger) y volviendo a entrar. Otra cosa es que cuando vuelves a usar el teclado, tienes que ir a ajustes / bluetooth /dispositivos vinculados y luego darle a la ruedecilla al lado de la opción del teclado; se abre otra ventana y donde pone perfiles, hacer click en la casilla para "conectar el dispositivo de entrada" No sé por qué hay que hacerlo cada vez; igual luego descubro una manera de no tener que hacerlo. Por lo demás. Creo que por el precio que tiene es un muy buen producto y muy recomendable. Una excelente opción para un teclado que sirve para cualquier dispositivo android compatible (no sé si funciona con Apple o Windows, aunque en el teclado aparecen esas opciones)
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación