Funda con teclado para iPad Air 2 - Logitech TYPE+, color negro, reactivación/suspensión automática - small_image
Funda con teclado para iPad Air 2 - Logitech TYPE+, color negro, reactivación/suspensión automática
98.95

Logitech

Funda con teclado para iPad Air 2 - Logitech TYPE+, color negro, reactivación/suspensión automática

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
98.95
 

El mejor complemento para tu iPad Air 2 de la mano de Logitech

Logitech te trae la funda con teclado para iPad Air 2 Logitech TYPE+, el accesorio perfecto para que tu dispositivo esté siempre en perfectas condiciones. Porque tu iPad Air 2 se merece todo lo mejor para estar tan nuevo como el primer día que lo tuviste en tus manos. 

Pero además, la funda con teclado para iPad Air 2 Logitech TYPE+ te ofrece una experiencia excepcional de escritura gracias al teclado con teclas bien espaciadas, con forma cóncava y la distribución habitual de cualquier teclado. Irás tan rápido como con tu ordenador, pero eso sí, disfrutarás de una fila dedicada a teclas de acceso directo de iOS.  

La funda con teclado para iPad Air 2 Logitech TYPE+ es increíblemente fina y ligera gracias a la combinación de materiales ultramodernos y la ingeniería de precisión. En color negro, tu iPad Air 2 estará siempre bien protegido contra golpes y rozaduras. Podrás llevarlo tranquilamente en cualquier sitio que estará siempre a salvo. Además, sus materiales repelen los líquidos por lo que tu iPad Air 2 estará siempre a salvo de las salpicaduras

Gracias a su función soporte, podrás colocar tu dispositivo según lo que quieras hacer en cada momento: escribir un documento, leer un archivo, ver una película...  La funda con teclado para iPad Air 2 Logitech TYPE+ activa el iPad Air cuando abres la tapa y lo suspende al cerrarla

La funda con teclado para iPad Air 2 Logitech TYPE+ cuenta con batería recargable de larga duración: con un consumo medio de 2 horas al día, podrás usar tu dispositivo hasta tres meses. Pero cuando se agote la batería no sufras, basta con que la cargues con el cable USB para poder volver a disfrutar de tu dispositivo a pleno rendimiento. 

¡No dejes pasar más tiempo y hazte ya con la tuya!

(iPad Air 2 no incluido).

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Productos compatibles

Con Cable (1)
Con Cable
  • Teclado PC - Logitech K120, USB, ultrafino, color negro
    12.95
 

Especificaciones

Mostrar todas
Teclado
1
Características generales
Color
Negro
Dimensiones (mm)
183,7 x 259,9 x 17,1
Compatibilidad
Apple
iPad Air 2
Características funda
Función soporte
Contenido de la caja
Contenido
Estuche Type+
Cable USB
Documentación
iPad Air 2 no incluido
Número de artículo
Número de artículo
1266447
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.