Funda carcasa para Apple iPhone 4/4S - Lifeproof, blanca - small_image
Funda carcasa para Apple iPhone 4/4S - Lifeproof, blanca
67.99

Lifeproof

Funda carcasa para Apple iPhone 4/4S - Lifeproof, blanca

Escribir una opinión
 

Mucho más que una funda

Si eres un aventurero todoterreno y te gusta llevar siempre contigo tu móvil, tenemos la funda que estás buscando. Lifeproof ha creado una funda para el iPhone 4/4S resistente al agua, el polvo, la arena, el barro, todo tipo de suciedad y los peores golpes y caídas.

Lleva tu iPhone siempre contigo, vayas donde vayas gracias a la funda todoterreno 1001-E1.

Gracias a su diseño compacto y discreto podrás usarla tanto en tu día a día como en tus aventuras más intensas. Es ultrafina, solo añade 1,5 mm de grosor a tu teléfono, y muy ligera ya que pesa menos de 30g.

Y, además, te garantiza una funcionalidad total del iPhone, gracias a las lentes de cristal óptico con doble revestimiento antirreflejos que, además de proteger tu smartphone ante los peores golpes y caídas, ofrece la máxima calidad de imagen en tus fotos y vídeos.

La funda incorpora 7 niveles de protección Lifeproof con aberturas resistentes al agua en todos los micrófonos y altavoces, lente de cristal óptico, juntas resistentes al agua y al polvo en la funda y los conectores, protector de pantalla resistente a los golpes y el agua, bastidor de policarbonato, cubierta antiadherente y elastómetro amortiguador. ¿Te parece poco?

La funda de Lifeproof supera con total garantía las 4 pruebas de los más aventureros y es resistente a la tierra de todo tipo (polvo, arena, gravilla, barro), el agua (es sumergible hasta 2 metros), a la nieve (hielo, aguanieve y frío) y resistente a golpes y sacudidas (caídas de hasta 2m de altura).

Consigue tu funda Lifeproof y ¡lánzate a la aventura!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Compatibilidad

Marca de tu teléfono
Apple
Modelo de tu teléfono
iPhone 4/4s

Características

Color
Blanco
Otros
Material:
Cristal óptico + bastidor de policarbonato
Peso
30 gr
Tipo de funda
Ultra Resistentes
Material
Plástico duro

Número de artículo

Número de artículo
1247664
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app