POV Case

Funda cámara deportiva - Pov Case Funda pequeña Negra 52030

Escribir una opinión
 

¡Por fin te has decidido! Ya tienes tu cámara deportiva y creías estar preparado para llevarla contigo a todas partes pero a la hora de salir de casa no tienes donde llevarla con seguridad. La funda Pov Case es el accesorio que estás buscando.
 

Podrás llevar tu cámara con todos sus accesorios totalmente protegida. Está hecha a medida de tus necesidades. En el bolsillo interior podrás llevar todos los cables sin que se enreden. El interior del maletín es de gomaespuma y tiene compartimentos a medida de todos los elementos (batería, cargador, tarjetas de memoria, carcasa...) para que los puedas transportar junto a tu cámara sin peligro de que se muevan y se golpeen entre sí.

Haz que tu cámara deportiva se mantenga siempre como el primer día a pesar de que no dejes de utilizarla. Olvídate de arañazos y ralladas en su pantalla o de olvidarte alguno de los accesorios en casa por no tenerlos todos juntos. Ya no tendrás excusa para dejarla en casa, ahora estarás listo para empezar la aventura.

(Accesorios y cámara no incluidos)

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Información técnica

Materiales
Semirrígido forrado de tela, interior de gomaespuma

Características físicas

Dimensiones externas (A x Al x F) (mm)
220 x 165 x 70 mm

Número de artículo

Número de artículo
1187705
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app