Funda para Aquaris X/X Pro - BQ Duo, Negra - small_image
19.99

BQ

Funda para Aquaris X/X Pro - BQ Duo, Negra

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
19.99
 
Práctica y elegante.

Activación automática de la pantalla
La tapa de Duo protege la pantalla y la activa o apaga al abrirse o cerrarse. Así, reduce el consumo de batería y evita que tengas que pulsar el botón de encendido cada vez que quieras consultar el panel de notificaciones.

Atril y protección en una sola funda
Duo no sólo protege tu móvil, también funciona como un atril. Gracias al patrón de doblado origami de su tapa, se convierte en un práctico soporte con el que podrás disfrutar de vídeos, series o películas en cualquier sitio.

Un diseño elegante
El diseño de Duo complementa la elegancia de tu Aquaris. Su exterior está compuesto por un tejido de cuero sintético muy agradable al tacto y su interior por una microfibra suave que evita los arañazos. Sus bordes redondeados la hacen más ergonómica y su parte inferior abierta facilita la apertura de la tapa y el acceso a las conexiones. Los botones están tapados y el ajuste con la cámara o el lector de huellas es perfecto.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Bose
09.12.2017|20:11
5
Es la funda original para el bq X pro, es perfecta, lo lo hace mucho mas grande pues esta muy bien ajustada y la función de activar y desactivar la pantalla es muy de agradecer. lo recomiendo
EDURNE G
04.11.2017|12:23
5
autoresponder e
12.10.2017|10:10
5
Cómoda y agradable al tacto
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.