Funda - BQ E000732 5.2 , para Smartphone BQ Aquaris - small_image
14.99

BQ

Funda - BQ E000732 5.2", para Smartphone BQ Aquaris

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
14.99
 
Protección invisible.

Ligera y flexible
La funda Slim protege la parte trasera de tu smartphone para que lo uses con tranquilidad en tu día a día. Está fabricada con TPU, un material dúctil y duradero que ofrece una alta resistencia a golpes y arañazos. Gracias a su flexibilidad, puedes ponerla y quitarla una y otra vez con facilidad sin alterar su forma o elasticidad con el paso del tiempo.

Casi invisible
Slim es una funda muy fina, casi invisible, que se mimetiza con el diseño de tu smartphone para protegerlo sin que se note que está.

Hecha a medida para tu Aquaris
Slim está diseñada para ajustarse perfectamente a los orificios de los conectores, la cámara y el lector de huellas de tu smartphone sin afectar a su rendimiento. Sus botones están protegidos y responden rápidamente al pulsarlos. Con un acabado suave y agradable al tacto, se adapta a tu mano como un guante, facilitando un agarre perfecto.

*Smartphone no incluido

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
JOSE SANCHEZ TORRES
13.07.2017|12:44
4
Ajusta como un guante y no engorda el móvil. Creo que protege poco frente a caídas, limitándose más bien a proteger de arañazos la trasera de cristal. Justo lo que estaba buscando y a muy buen precio.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.