Funda - Big Ben Interactive - Pokémon, 3DS, 3DS XL, DSi, DSi XL - small_image
Funda - Big Ben Interactive - Pokémon, 3DS, 3DS XL, DSi, DSi XL
12.99

Big Ben

Funda - Big Ben Interactive - Pokémon, 3DS, 3DS XL, DSi, DSi XL

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
12.99
 

¡Protege tu consola con los personajes más poderosos de Pokémon! Por fin podrás tener tu consola Nintendo DS protegida de los golpes y además llevarla contigo a todas partes.

No esperes más para tener esta funda diseñada con los Pokémons Rubi OmegaZafiro Alfa. La múltiple compatibilidad de este accesorio hará que puedas aprovecharlo para cualquier modelo de Nintendo DS (DS Lite, DSi, DSi XL, 3DS y 3DS XL).

Y si lo que te preocupa es perder los juegos, con el bolsillo interior de esta funda ya los podrás tener todos recogidos sin miedo a perderlos. Además, es igual si te vas de vacaciones, si vas a trabajar, a estudiar o vayas donde vayas sabrás que gracias a esta funda tendrás a tu alcance tu consola y juegos favoritos.

NOTA IMPORTANTE: Cuando realices tu compra, te enviaremos una funda de forma aleatoria entre las visibles en las imágenes.  

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Funda
Color
Modelo Rubi Omega / Modelo Zafiro Alfa / Modelo Rubi Omega + Zafiro Alfa
Compatible con
DS, 3DS XL, DSi, DSi XL y DS Lite
Número de artículo
Número de artículo
1255829
 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.