Escáner - Fujitsu ScanSnap S1100i, CDF, 600 x 600 DPI, A4 - small_image
Escáner - Fujitsu ScanSnap S1100i, CDF, 600 x 600 DPI, A4
199

Fujitsu

Escáner - Fujitsu ScanSnap S1100i, CDF, 600 x 600 DPI, A4

Escribir una opinión
 
- La solución de captura móvil para Windows y Mac
- Digitalice desde cualquier ubicación y en cualquier momento
- Escanee en entórnos móviles o en entornos de oficina
- Escanee a carpeta, SharePoint, correo electrónico,
- iPad®/iPhone®, dispositivos Android™ y Kindle™.

Un escáner compacto, fácil de usar, con un solo toque


- Digitaliza fácilmente sus documentos
- Perfecto para el hogar y la oficina
- Gestione la información de sus documentos en papel desde cualquier ubicación.

Escáner A4 portátil

Gracias a sus reducidas dimensiones, el escáner documental ScanSnap S1100i se convierte en el escáner portable ideal para la captura de documentos A4. Lo único que necesitará para escanear y compartir sus documentos en cualquier lugar y en cualquier momento es un portátil y un cable USB.

El S1100i escanea documentos A4 en color a un ritmo de 7,5 segundos/página (aproximadamente 8 ppm) con una resolución de hasta 300 ppp.

Escanea tarjetas de plástico y muchos otros tipos de documentos

Además de los tipos de papel estándar, el S1100i puede escanear tarjetas de plástico, como por ejemplo las tarjetas de identificación.

Alimentación continua de documentos (función CDF)

Aun cuando el S1100i es uno de los escáneres de alimentación de documentos más pequeños del mundo, puede escanear cómodamente documentos de varias páginas a una velocidad apreciable. La función de alimentación continua de documentos permite la inserción de páginas una tras otra sin pulsar ningún otro botón, ya que el S1100i detecta cuando entra o sale una hoja.

Dos recorridos de papel para seleccionar

Mantenga la guía de salida del papel del S1100i doblada para el recorrido recto o abra la guia para el recorrido con giro en U, en función del documento que desee escanear.

Conexión sin problemas con servicios en la nube

Los escáneres de la serie ScanSnap cuentan con una serie de funciones para escanear fácilmente a Evernote, Google Docs, Salesforce, SugarSync y Dropbox.

ScanSnap Folder (solo Windows)

Ahora puede escanear fácilmente a su aplicación o servicio en la nube preferido aun cuando no exista ninguna interfaz de escaneado, gracias a la función de importación. Vaya a la nueva carpeta ScanSnap y pulse el botón de captura azul. ¡Los documentos serán importados automáticamente a su aplicación y eliminados automáticamente de la carpeta ScanSnap de su ordenador!

ScanSnap da la bienvenida a Dropbox

Dropbox es un servicio gratuito que le permite disponer de todas sus fotos, documentos y vídeos desde cualquier lugar. Esto quiere decir que cualquier archivo que guarde en su Dropbox se guardará automáticamente en todos sus ordenadores,teléfonos móviles e incluso en la web de Dropbox.

Con más servicios en la nube de donde elegir, seguro que los clientes de ScanSnap encuentran la aplicación ideal para sus documentos.

Crea archivos de Microsoft® Word/Excel® y PowerPoint®

Se pueden crear documentos editables escaneando directamente a Microsoft Word, Excel o PowerPoint.

Aplicación rápida y flexible para los datos escaneados con el menú rápido

Una vez finalizado el escaneado aparecerá el menú rápido. Navegue por la sencilla interfaz del menú para enviar el documento digitalizado a la aplicación que prefiera.

Organiza eficientemente los datos de las tarjetas de visita escaneadas

Escanee sus tarjetas de visita a tarjeteros digitales y podrá navegar por ellas con facilidad.

Importe los datos de sus tarjetas escaneadas a Excel, Outlook, Address Book, SalesForce y otras bases de datos.

Nuevo ScanSnap Receipt

- Organiza los recibos: gestione todos los recibos desde un mismo lugar
- Extracción de información: obtenga la información de los recibos fácilmente
- Muestra de forma eficaz impuestos y gastos: expórtelos en formato CSV.

Nuevo ScanSnap Sync

Con ScanSnap Sync, es posible sincronizar varios dispositivos de forma sencilla. Los datos escaneados se sincronizarán automáticamente mediante el servicio cloud que elija.

Escanea a dispositivos móviles

El S1100i admite escaneado inalámbrico a iPad® y iPhone® para poder ver los resultados cómodamente mediante la aplicación ScanSnap Connect Application, que también tiene una versión para teléfonos Android™ y tabletas, y también para dispositivos Kindle™.

ScanSnap Receipt
*
El software ScanSnap Receipt permite escanear y extraer información de sus recibos fácilmente, así como exportar los datos para rellenar la declaración de impuestos.

*Disponible solo a través de "Cómo actualizar el software ScanSnap" actualización online.

ScanSnap Sync
*
Al tener ScanSnap Sync integrado en el software ScanSnap Organizer y la aplicación ScanSnap Connect, los documentos capturados se sincronizan automáticamente con todos sus dispositivos mediante Dropbox, Google Drive o Microsoft OneDrive.

*Disponible solo a través de "Cómo actualizar el software ScanSnap" actualización online.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Escáner

Escaneo a doble cara
Y

Sistemas operativos compatibles

MAC OS
Mac OS X 10.10 Yosemite,Mac OS X 10.11 El Capitan,Mac OS X 10.12 Sierra,Mac OS X 10.7 Lion,Mac OS X 10.8 Mountain Lion,Mac OS X 10.9 Mavericks
Microsoft
Windows 10 Education,Windows 10 Education x64,Windows 10 Enterprise,Windows 10 Enterprise x64,Windows 10 Home,Windows 10 Home x64,Windows 10 Pro,Windows 10 Pro x64,Windows 7 Enterprise,Windows 7 Enterprise x64,Windows 7 Home Basic,Windows 7 Home Basic x64,Windows 7 Home Premium,Windows 7 Home Premium x64,Windows 7 Professional,Windows 7 Professional x64,Windows 7 Starter,Windows 7 Starter x64,Windows 7 Ultimate,Windows 7 Ultimate x64,Windows 8,Windows 8 Enterprise,Windows 8 Enterprise x64,Windows 8 Pro,Windows 8 Pro x64,Windows 8 x64,Windows 8.1,Windows 8.1 Enterprise,Windows 8.1 Enterprise x64,Windows 8.1 Pro,Windows 8.1 Pro x64,Windows 8.1 x64,Windows Vista Business,Windows Vista Business x64,Windows Vista Enterprise,Windows Vista Enterprise x64,Windows Vista Home Basic,Windows Vista Home Basic x64,Windows Vista Home Premium,Windows Vista Home Premium x64,Windows Vista Ultimate,Windows Vista Ultimate x64

Características físicas

Altura (cm)
34
Ancho (cm)
273
Peso (kg)
350
Profundidad
47.5

Número de artículo

Número de artículo
1383773
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app