Escáner - Fujitsu N7100, ADF, 600 x 600 DPI, A4 - small_image
Escáner - Fujitsu N7100, ADF, 600 x 600 DPI, A4
1512

Fujitsu

Escáner - Fujitsu N7100, ADF, 600 x 600 DPI, A4

Escribir una opinión
 
- Rápido. Escanee-Procese-Almacene sin problemas, gracias a PaperStream IP
- Fiable. Sistema de alimentación de papel de gama alta y mejora de imagen automatizada
- Eficiente. Intuitivo y con control de usuario personalizado
- Sin problemas. Trabaje con mayor eficiencia con los compañeros ubicados en diferentes ubicaciones
- Versátil. Escanee y colabore con una amplia variedad de plataformas.

El escáner de red N7100 ayuda a maximizar la eficiencia empresarial permitiendo a todos y cada uno de los usuarios digitalizar documentos con rapidez y facilitar el uso y la transmisión de documentación de toda la empresa. Es perfectamente adecuado para cualquier entorno en el que hay limitación de espacio como una oficina, un escritorio y cualquier área de atención al público debido a su naturaleza compacta y a su silencioso funcionamiento.

Basado en la arquitectura y la facilidad de uso de su antecesor, el N7100 es ideal tanto para grandes empresas como para PyMEs. Básicamente, el N7100 puede ayudar a las empresas que necesitan un escáner sencillo e intuitivo y en las que varios usuarios puedan escanear, guardar y transferir sus datos sin la necesidad de estar conectados a un PC.

Diseñado para una digitalización fácil e intuitiva
El N7100 viene equipado con una gran pantalla táctil XGA de 8,4 pulgadas (1.024 x 768 píxeles) de alta resolución y un teclado integrado en la pantalla (incorpora puerto USB para conectar un teclado). Además, dependiendo de las credenciales de acceso, se pueden configurar diversas secuencias de escaneado ó “Menús de trabajos” personalizados individualmente permitiendo adaptar sus funciones a las necesidades de cualquiera de los usuarios que acceda al escaner, un grupo de usuarios o todo un departamento. Esta personalización puede ayudar a establecer un control seguro e instantáneo de cualquier ajuste de escaneado y destinos a los que se deba remitir la información.

El N7100 está equipado con un sistema de alimentación altamente fiable, y que permite la captura de una amplia variedad de documentos del día a día tanto facturas como contratos, notificaciones de entrega o comprobantes de envío. Este sistema de alimentación basado en tecnología heredada de escáneres de alta producción y grandes volúmenes de papel, se basa en una combinación de rodillos de alimentación y de freno, lo que garantiza que se puedan escanear de forma fiable y procesar al instante lotes de documentos mezclados de diferentes grosores desde 40 hasta 209 g/m2, e incluso tarjetas plásticas con relieve. Dispone también de un alimentador automático (ADF) para 50 documentos donde se pueden colocar los lotes de documentos completamente heterogeneos, de hasta A4 e incluso tarjetas con relieve mezclados entre sí.

Evite tiempos de espera innecesarios
El N7100 ofrece un tiempo de arranque mínimo, un manejo sencillo porque solo hay que pulsar un botón y velocidades de alimentación de 25 páginas por minuto (ppm) que generan 50 imágenes por minuto (ipm) a 300 ppp a partir de documentos en papel impresos por ambas caras. Además, este escáner proporciona funcionalidad de escaneado inteligente y funciones de procesado automático de imagen tales como detección automática de color, orientación automática, eliminación de página en blanco, autocorrección de la orientación e indexación por subrayado de palabras. Estas funciones ayudan a contribuir a un procesado de documentos más eficiente día tras día.

La potente CPU y el procesador GI funcionan conjuntamente con la tecnología de mejora de imagen incorporada en el driver PaperStream IP facilitando una vista casi instantánea del escaneado resultante, incluso cuando se escanean lotes de mayor volumen y se aplican mejoras de imagen más exigentes así como rutinas de reconocimiento de texto. Es posible capturar completamente y almacenar 50 documentos a dos cara en menos de 2 minutos.

Distribución instantánea
El N7100 no solo escanea sino que en realidad añade valor inmediato a los datos escaneados. Lo logra mediante diversos procesos de “Scan to” que combinan diferentes pasos de captura de documentos en un único proceso, hasta el envío final de los datos de la imagen a un destino predeterminado. Podría tratarse de envío a una carpeta de red, una dirección de correo electrónico, un fax de red para reducir costes de transmisión, una impresora de red que funciona como fotocopiadora, un servidor FTP que utilizara Internet para transmitir o directamente a una plataforma de colaboración que satisfaga los requisitos de gestión de contenidos de la empresa.

Funciones de alta seguridad
El N7100 es un dispositivo de alta seguridad equipado con funciones de seguridad
avanzada.
- La autenticación de inicio de sesión limita estrictamente el acceso y el grado de uso del escáner
- Se pueden incorporar periféricos de control de acceso como sensores de huella dactilar, lectores de tarjeta de banda magnética y soluciones de identificación biométrica como el PalmSecure
- Se pueden crear archivos PDF protegidos por contraseña
- Cualquier transmisión de datos e imágenes puede tratarse con el sistema de encriptación Secure Socket Layers (SSL)

Los datos escaneados se cifran inmediatamente y se retienen temporalmente en la memoria, mientras se procesan y preparan para la transmisión a su destino final. Entonces, el N7100 elimina automáticamente cualquier dato e imagen de su memoria interna.

Cada vez que se pone en marcha el N7100 se genera una clave de cifrado para la encriptación de los ficheros que se quedan en la memoria antes de ser enviados a su destino final. Cuando la información llega a su destino, esos ficheros son eliminados de la memoria de forma que no hay posibilidad alguna de que los datos sean interceptados.

Gestione desde una única ubicaciónn
El software Scanner Central Admin permite gestionar y mantener los escáneres de Fujitsu desde una única ubicación para minimizar el tiempo de inactividad de los escáneres en el sistema global. Esto permite una configuración centralizada, personalización, supervisión e inicio de gestión de excepciones para hasta 1000 escáneres conectados a la red, distribuidos en diferentes lugares y gestionados bajo el mismo dominio. Incluso es compatible la alimentación de datos del registro a herramientas de gestión de red de terceros.

Versatilidad
El N7100 satisface las necesidades de digitalización en red a gran escala así como en entornos en los que se utilizan mas servidores de archivos básicos y servidores de correo electrónico. Se adapta perfectamente a redes más complejas basadas en autenticación LDAP/LDAPS y permite la integración con Microsoft Exchange Servers, servidores FTP, aplicaciones de terceros y plataformas y portales de colaboración.

Hay un SDK disponible para el N7100 para integrarlo aún más a las necesidades de cada empresa. Este SDK permitirá desarrollar un conector a una aplicación de terceros que puede ser un sistema DMS, ECM, BPM o ERP. Este conector genera un botón que arranca la aplicación que recogerá la información que se digitaliza. Además, el SDK permite utilizar lectores IC conectándolos al puerto USB del escáner.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Escáner

Escaneo a doble cara
Y
Velocidad monocromo de escaneo
25

Pantalla

Tamaño
8.4

Sistemas operativos compatibles

MAC OS
Y
Microsoft
Y

Características físicas

Altura (cm)
172
Ancho (cm)
300
Peso (kg)
6000
Profundidad
232

Número de artículo

Número de artículo
1383774
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app