Escáner - Fujitsu fi-7460, ADF, 600 x 600 DPI, A4 - small_image
Escáner - Fujitsu fi-7460, ADF, 600 x 600 DPI, A4
3062

Fujitsu

Escáner - Fujitsu fi-7460, ADF, 600 x 600 DPI, A4

Escribir una opinión
 
- Efectividad. Introducen información fácilmente en el flujo de trabajo de su empresa
- Protección. Tratan los documentos empresariales con un cuidado excepcional
- Versatilidad. Escanean documentos de una gran variedad de tipos, tamaños y calidades
- Tamaño compacto. Espacio mínimo para conseguir un escritorio productivo.

Gran alcance, tamaño pequeño
Comience la transformación digital de su empresa con los escáneres de escritorio fi-7460 y fi-7480,
versátiles y compactos.
- Aumente la productividad, la colaboración y la satisfacción del cliente
- Cumpla los requisitos de conformidad legales y normativos, así como los objetivos de recuperación
- ante desastres
- Ahorre espacio y dinero
- Ahorre energía y reduzca la huella de carbono

Los modelos fi-7460 y fi-7480 resultan perfectos para la oficina al ser los escáneres de formato A3 más pequeño de su gama*, capaces de escanear incluso documentos de tamaño A2 y A1. Su versátil capacidad de alimentación incluye los tamaños normales desde A8 hasta A3, y se amplía a documentos A2 y A1 plegados, así como a tarjetas de plástico pequeñas. Para una mayor versatilidad, la captura de lotes mixtos de papel elimina la necesidad de clasificar tus documentos por formatos.

Escaneo rápido de documentos variados
El modelo fi-7460 escanea a una elevada velocidad de 60 ppm/120 ipm y el fi-7480 es incluso más rápido, con una velocidad de 80 ppm/160 ipm (A4, horizontal, color, 200/300 ppp). La reactivación desde el modo de suspensión de ahorro energético tarda 1 segundo como máximo, así que podrá escanear al momento y continuar trabajando sin esfuerzo, pausas ni interrupciones.

Los documentos pueden ser finos o gruesos; ninguno se resiste a los modelos fi-7460 y fi-7480. Su mecanismo de alimentación de papel permite trabajar de forma fiable con grosores del papel de 27 a 413 g/m2.

Escaneado ininterrumpido de grandes volúmenes
Es posible escanear cientos de documentos sin interrupción gracias a su alimentador automático de documentos de 100 hojas (A4 de 80 g/m2). Además es posible añadir más documentos mientras se realiza el proceso de captura o sacarlos en la misma rutina de captura y archivo. Los problemas desaparecen.

Supervisión y administración sin complicaciones
La pantalla LCD mejorada con retroiluminación del panel de operaciones pone a su alcance información inmediata, como la configuración del escáner, el estado de funcionamiento y un contador de papel. Además, desde el panel de usuario es facilísimo activar rutinas de escaneo predefinidas que se crean con la potente solución PaperStream Capture incluida en el paquete.

Alimentación de papel fiable e intuitiva
Los escáneres fi-7460/fi-7480 incluyen funciones exclusivas para mejorar el procesamiento y lograr un escaneo sin interrupciones. Estos dispositivos representan un importante avance tecnológico, al lograr el mejor rendimiento de alimentación en su clase, que iguala e incluso supera a otros modelos de séptima generación de menor escala. Las innovaciones como Intelligent Sonic Paper Protection (iSOP) y la tecnología del corrector de alineación de la serie fi de Fujitsu facilitan enormemente el escaneo de lotes mixtos en ordenadores de sobremesa. Gracias a estos escáneres avanzados podrá minimizar el tiempo y el esfuerzo previo al procesamiento en toda la rutina de captura.

iSOP es una función exclusiva de protección de papel basada en sensores acústicos que reduce el riesgo de que los documentos sufran daños durante la captura de imágenes. Al detectar el sonido del movimiento del papel, iSOP deja de alimentar hojas en cuanto nota un ruido irregular.

El corrector de alineación, otra innovación basada en sensores, elimina el riesgo de que se transfieran errores físicos de alineación de una hoja de un lote mixto a la siguiente.

Estas avanzadas tecnologías se combinan con funciones probadas como el rodillo de freno, que separa cada documento para permitir una digitalización perfecta. Asimismo, cada guía lateral de la tolva se mueve de forma independiente, lo que facilita el ajuste preciso del ancho del documento.

Gestión global en un solo lugar
El software de administración central del escáner permite que los modelos fi-7460 y fi-7480 se administren y mantengan con otros escáneres de Fujitsu desde una única ubicación. La gestión y la administración remotas suponen menor tiempo de inactividad del escáner en cualquier parte del mundo, además de permitir el útil control de ubicación cruzada sobre la base instalada de dispositivos de captura.

Fujitsu ha desarrollado el mejor driver de escáner y el mejor software de captura y procesamiento de imágenes de su clase

PaperStream IP – procesado de imágenes de alta calidad
PaperStream IP es el driver de los escáneres fi-7460 y fi-7480. Además de ser totalmente compatible con la interfaz estándar TWAIN e ISIS, PaperStream IP incorpora de serie procesamiento de imágenes sofisticado que aplica automáticamente funcionalidades tales como la eliminación de ruido, la eliminación del patrón de fondo y la enfatización de caracteres para producir imágenes de alta calidad, excepcionalmente nítidas son adecuadas para importarlas directamente a los procesos de negocio.

PaperStream IP dispone de una interfaz intuitiva y fácil de utilizar que permite cambiar entre modo de Administrador o de Usuario para simplificar el proceso de escaneado y reducir los errores de usuario.

Además, PaperStream IP también incorpora un nuevo modo de escaneado asistido, que permite al usuario seleccionar visualmente la mejor calidad de imagen de una gama de imágenes del documento, en lugar de tener que ajustar manualmente los parámetros de escaneado uno a uno.

PaperStream Capture – proceso de captura mejorado
PaperStream Capture es una herramienta de captura fácil de utilizar que permite a los usuarios
crear de forma sencilla tareas de escaneado que engloban todos los ajustes y configuraciones requeridos para el proceso de captura desde el escaneado a la integración de la imagen en el flujo de trabajo definido.

Una vez creados, los perfiles se pueden ejecutar con un solo clic y los perfiles utilizados con más frecuencia incluso se pueden vincular al botón de escaneado del panel frontal del escáneres fi-7460 y fi-7480 para optimizar todo el proceso de captura.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Escáner

Escaneo a doble cara
Y
Velocidad color de escaneo
60
Velocidad monocromo de escaneo
60

Sistemas operativos compatibles

Microsoft
Windows 10 Education,Windows 10 Education x64,Windows 10 Enterprise,Windows 10 Enterprise x64,Windows 10 Home,Windows 10 Home x64,Windows 10 Pro,Windows 10 Pro x64,Windows 7 Enterprise,Windows 7 Enterprise x64,Windows 7 Home Basic,Windows 7 Home Basic x64,Windows 7 Home Premium,Windows 7 Home Premium x64,Windows 7 Professional,Windows 7 Professional x64,Windows 7 Starter,Windows 7 Starter x64,Windows 7 Ultimate,Windows 7 Ultimate x64,Windows 8,Windows 8 Enterprise,Windows 8 Enterprise x64,Windows 8 Pro,Windows 8 Pro x64,Windows 8 x64,Windows 8.1,Windows 8.1 Enterprise,Windows 8.1 Enterprise x64,Windows 8.1 Pro,Windows 8.1 Pro x64,Windows 8.1 x64,Windows Vista Business,Windows Vista Business x64,Windows Vista Enterprise,Windows Vista Enterprise x64,Windows Vista Home Basic,Windows Vista Home Basic x64,Windows Vista Home Premium,Windows Vista Home Premium x64,Windows Vista Ultimate,Windows Vista Ultimate x64

Características físicas

Altura (cm)
168
Ancho (cm)
380
Peso (kg)
7600
Profundidad
209

Contenido de la caja

Contenido
AC,USB

Número de artículo

Número de artículo
1383777
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app