Escáner - Fujitsu fi-7140, ADF, 600 x 600 DPI, A4 - small_image
Escáner - Fujitsu fi-7140, ADF, 600 x 600 DPI, A4
761

Fujitsu

Escáner - Fujitsu fi-7140, ADF, 600 x 600 DPI, A4

Escribir una opinión
 
- Eficientes. Captura cualquie tipo de documento en papel gracias a una tecnología excelente
- Compactos. La integración en cualquier entorno de escritorio permite transacciones y capturas de documentos inmediatas
- Automáticos. Pasar del modo fisico al digital es tan sencillo como pulsar los botones del panel de usuario
- Intuitivos. PaperStream Capture y PaperStream IP ofrecen una captura de alto rendimiento de varios documentos a la vez y una gran nitidez de imagen

Para obtener un excelente rendimiento, lo primero es contar con una tecnología hardware fiable y compacta que permita configurar rutinas intuitivas automáticas
Con los elegantes y compactos escáneres fi-7140 y fi-7240 de Fujitsu, , es posible fusionar el contenido
de documentos en papel con datos creados de forma digital.
- Disfrute de un nivel óptimo de calidad gracias a la captura automatizada de documentos.
- Amplíe la variedad de actividades relacionadas con la gestión de documentos, como el procesamiento, el archivado y el flujo de trabajo de formularios y facturas.
- Aproveche la flexibilidad que ofrece la solución de captura de documentos a la hora de adaptarse a tareas existentes o de nueva implementación, tales como los métodos de entrega de correo actuales o el tratamiento de normativas.

Soluciones diseñadas para adaptarse: captura de documentos fiable y avanzada
Los modelos fi-7140 y fi-7240 están diseñados para aportar rutinas óptimas de captura de documentos a las organizaciones y aplicarlas a grupos de trabajo y departamentos. Estos potentes escáneres se caracterizan por su fácil configuración y la experiencia intuitiva que ofrecen, así como por la sencillez del mantenimiento mediante consumibles reemplazables y de las rutinas de limpieza que requieren. Han heredado la tecnología de la serie fi y el software PaperStream.

Configuración a medida: activación de rutinas operativas
Con PaperStream Capture, puede definir rutinas para tratar la información y simular procesos basados en papel. A continuación, estas rutinas se pueden asociar al panel de usuario situado en la parte frontal del escáner y activarlas al instante en el momento en que necesite capturar el conjunto de documentos pertinente.

Gestión desde una única ubicación
Gracias al software Scanner Central Admin, es posible realizar tareas de configuración, distribución, gestión y mantenimiento de los escáneres, los perfiles de escaneado y las rutinas, desde la misma ubicación. Así, se reduce al mínimo la inactividad del escáner en cualquier punto del sistema global.

Mejora del procesamiento de lotes de documentos mixtos y la captura ininterrumpida
El excepcional sistema de alimentación de papel compone el núcleo de estos escáneres, que pueden escanear lotes mixtos de un grosor de entre 27 y 413 g/m2. A fin de proteger el documento original, la función de protección del papel supervisa el desplazamiento del documento y detiene la alimentación automáticamente cuando se detectan irregularidades.

Durante el escaneado de lotes mixtos (mediante el que se pueden agrupar y procesar de forma conjunta documentos con distintos tamaños, formas, características de superficie y grosores), el mecanismo de rodillos de corrección de la alineación permite que el escáner procese documentos torcidos incluidos en el lote, con lo que se minimiza el efecto de inclinación que dicho documento pueda transferir a las hojas posteriores. Esto garantiza que la captura de todos los documentos sea lo más precisa y sencilla posible, a la vez que evita que los documentos se arruguen o sufran daños.

Ambos modelos de escáner incluyen también un sensor de ultrasonidos que analiza con precisión las capas de papel para evitar que se introduzcan dos o más hojas a la vez en el escáner. Gracias a la función inteligente de alimentación múltiple, es posible aplicar parámetros de escaneado con los que configurar los sensores para que identifiquen y, por tanto, ignoren los elementos añadidos a los documentos de forma deliberada (tales como notas adhesivas o fotos pegadas) que, sin esta función, interrumpirían el proceso.

Cama plana integrada para obtener unos resultados aún mejores
El modelo fi-7240 dispone de una cama plana integrada ultrarrápida que permite el escaneado de diversos tipos de documentos que, por ejemplo, estén encuadernados, grapados o sean delicados.

Fujitsu ha desarrollado el mejor driver de escáner y el mejor software de captura y procesamiento de imágenes de su clase
PaperStream IP – procesado de imágenes de alta calidad
PaperStream IP es el driver del escáneres fi-7140 y fi-7240. Además de ser totalmente compatible con la interfaz estándar TWAIN e ISIS, PaperStream IP incorpora de serie procesamiento de imágenes sofisticado que aplica automáticamente funcionalidades tales como la eliminación de ruido, la eliminación del patrón de fondo y la enfatización de caracteres para producir imágenes de alta calidad, excepcionalmente claras son adecuadas para importarlas directamente a los procesos de negocio. PaperStream IP dispone de una interfaz intuitiva y fácil de utilizar que permite cambiar entre modo de Administrador o de Usuario para simplificar el proceso de escaneado y reducir los errores de usuario.

Además, PaperStream IP también incorpora un nuevo modo de escaneado asistido, que permite al usuario seleccionar visualmente la mejor calidad de imagen de una gama de imágenes del documento, en lugar de tener que ajustar manualmente los parámetros de escaneado uno a uno.

PaperStream Capture – proceso de captura mejorado
PaperStream Capture es una herramienta de captura fácil de utilizar que permite a los usuarios crear de forma sencilla tareas de escaneado que engloban todos los ajustes y configuraciones requeridos para el proceso de captura desde el escaneado a la integración de la imagen en el flujo de trabajo definido.

Una vez creados, los perfiles se pueden ejecutar con un solo clic y los perfiles utilizados con más frecuencia incluso se pueden vincular al botón de escaneado del panel frontal del escáneres fi-7140 y fi-7240 para optimizar todo el proceso de captura.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Escáner

Escaneo a doble cara
Y
Velocidad color de escaneo
40
Velocidad monocromo de escaneo
40

Sistemas operativos compatibles

Microsoft
Windows 10 Education,Windows 10 Education x64,Windows 10 Enterprise,Windows 10 Enterprise x64,Windows 10 Home,Windows 10 Home x64,Windows 10 Pro,Windows 10 Pro x64,Windows 7 Enterprise,Windows 7 Enterprise x64,Windows 7 Home Basic,Windows 7 Home Basic x64,Windows 7 Home Premium,Windows 7 Home Premium x64,Windows 7 Professional,Windows 7 Professional x64,Windows 7 Starter,Windows 7 Starter x64,Windows 7 Ultimate,Windows 7 Ultimate x64,Windows 8,Windows 8 Enterprise,Windows 8 Enterprise x64,Windows 8 Pro,Windows 8 Pro x64,Windows 8 x64,Windows 8.1,Windows 8.1 Enterprise,Windows 8.1 Enterprise x64,Windows 8.1 Pro,Windows 8.1 Pro x64,Windows 8.1 x64,Windows Vista Business,Windows Vista Business x64,Windows Vista Enterprise,Windows Vista Enterprise x64,Windows Vista Home Basic,Windows Vista Home Basic x64,Windows Vista Home Premium,Windows Vista Home Premium x64,Windows Vista Ultimate,Windows Vista Ultimate x64

Características físicas

Altura (cm)
163
Ancho (cm)
300
Peso (kg)
4200
Profundidad
170

Contenido de la caja

Contenido
AC,USB

Número de artículo

Número de artículo
1383775
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app