Frigorífico una puerta - Bosch KSV36VI30 Inox, 186cm, Clase energética A++ - small_image
Frigorífico una puerta - Bosch KSV36VI30 Inox, 186cm, Clase energética A++

Bosch

Frigorífico una puerta - Bosch KSV36VI30 Inox, 186cm, Clase energética A++

Escribir una opinión
A++
X
 

Llegas después de comprar a casa y al abrir la nevera te preguntas ¿Cómo coy a colocar todo esto? Olvídate de problemas de espacio y compra todos los alimentos que quieras, gracias al nuevo frigorífico de KSV36VI30 de Bosch, con su gran capacidad de 346 Litros netos y su frontal de acero inoxidable, se convertirá en el fichaje estrella de tu hogar. Déjate sorprender por su bajo consumo energético A++ y su iluminación de LED, que no dejará ningún rincón a oscura en tu nuevo frigorífico. No dudes más y añade el KSV36VI30 de Bosch al cesto de la compra.            


Flexibilidad y robustez.
El diseño interior que te ofrece tu nuevo frigorífico de Bosch, te permitirá adaptar el interior a tus necesidades, ya que te ofrece máxima flexibilidad, como por ejemplo sus baldas de cristal de seguridad extensibles, así podrás amoldar el interior de tu frigorífico a tus necesidades. Los estantes de tu KSV36VI30 de Bosch, te permitirán mayor robustez y seguridad que otros estantes, permitiendo aguantar más peso sin temor a rotura.

Clasificación Energética A++.
Con el frigorífico KSV36VI30 de Bosch tendrás un consumo energético muy bajo. Consume un 25% menos que un electrodoméstico del mismo tipo con clasificación energética A+. De esta manera notarás el ahorro mes a mes en la factura de la luz.

Todo el espacio que habías soñado.
¿Cuantas veces has mirado a tu frigorífico y has pensado que necesitabas más espacio? Con tu nuevo frigorífico KSV36VI30 de Bosch, no volverás a tener este problema, ya que te ofrece una gran capacidad con 346 litros útiles para que no falte de nada en tu casa.

Adiós a la oscuridad.
Dejarás de tener zonas oscura o poco iluminadas gracias a la iluminación de LED’s de bajo consumo que incorpora tu nuevo frigorífico KSV36VI30 de Bosch, la unión perfecta entre tecnología y ecología. De esta manera tendrás la mejor iluminación para ver tus alimentos de forma rápida y precisa.

Cajón CrisperBox  para fruta y verdura.

La humedad es otro de esos factores que marca la diferencia en los alimentos, para garantizarlo Bosch ha creado un cajón especial en tu nuevo frigorífico, con el que tendrás garantizado los mejores sabores y la máxima frescura en la fruta y la verdura. Dispondrás de un cajón especialmente diseñado para ello. Gracias a la posibilidad de regular el nivel de humedad en el interior del mismo, obtendrás la máxima frescura en tus frutas y verduras, siempre con la mayor facilidad de extracción. 

 

 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Características mecánicas
Bisagra de puerta
A la izquierda
Prestaciones
Color
Inox
Tipo
Frigorífico
Información adicional
Características
Control electrónico de la temperatura
Funciones
Refrigeración "Súper" con autodesconexión
Características Generales
Altura (mm)
1860
Ancho (mm)
600
Profundidad (mm)
650
Etiquetado energético
Clasificación energética
A++
Número de artículo
Número de artículo
1165402
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

Productos compatibles

Accesorios para frigoríficos (2)
Accesorios para frigoríficos
  • Accesorio - Scanpart 1120000001 FILTRO-FRIGORIFICO. Filtro universal tipo WSF100, exterior
    28.49
  • Accesorios frío - Menz & Konecke ESTERA-ANTI-MOHO Medidas Ancho 47cm x Largo 30cm
    4.99

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.