Frigorífico una puerta - Bosch KSF36PW3P, 300 L, Iluminación LED, Clase A++, Blanco, principal - small_image
Frigorífico una puerta - Bosch KSF36PW3P, 300 L, Iluminación LED, Clase A++, Blanco
938

Bosch

Frigorífico una puerta - Bosch KSF36PW3P, 300 L, Iluminación LED, Clase A++, Blanco

Escribir una opinión
A++
 
El frigorífico de una puerta Bosch KSF36PW3P es clase A++ con zona VitaFresh Pro 0ºC: conserva tus alimentos frescos hasta el triple de tiempo. Muy eficiente.

Características:

- Zona VitaFresh Pro 0ºC: frutas, verduras, carnes y pescados se mantienen frescos hasta el triple de tiempo - gracias a la tecnología de 0ºC y una óptima humedad.
- Iluminación interior LED: uniforme y eficiente, dura toda la vida del electrodoméstico.
- Bandeja EasyAccess: bandejas de cristal extensibles para cargar y descargar cómodamente los alimentos con una visibilidad perfecta.
- Botellero abatible: por si necesitas más espacio.
- Instalación perfecta: el frigorífico puede instalarse entre muebles o junto a la pared.

Temperatura constante dentro del frigorífico

Los sensores FreshSense supervisan y controlan constantemente la temperatura ambiente, del frigorífico y del congelador. El resultado es una temperatura constante dentro del frigorífico, independientemente de la temperatura exterior. Esto es un factor decisivo para una mayor frescura y sabor de tus alimentos.

Los alimentos se enfrían más rápidamente

Activar la función "SuperRefrigeración" antes de ir a la compra bajará la temperatura durante un corto período de tiempo, y preparará tu frigorífico para introducir la compra y mantenerla en las condiciones óptimas.

Mejor iluminación, menor consumo

Dependiendo del modelo, se integra en uno u otro compartimento del frigorífico para aportar una luz más blanca, clara uniforme y sin destellos. La iluminación de LED dura más tiempo y consume 10 veces menos que las bombillas convencionales.

¡Olvídate de descongelar el frigorífico!

Los frigoríficos con tecnología No Frost te permiten ahorrar tiempo, dinero y trabajo gracias a la descongelación automática.

Conserva los alimentos frescos hasta el triple de tiempo

Con VitaFresh los alimentos frescos se conservan hasta el triple de tiempo. Es una zona con regulación independiente de temperatura, entre -1ºC y 3ºC, mantiene una temperatura estable lo que favorece la mejor conservación de los alimentos. El Cajón VitaFresh Pro con control de humedad conserva frutas y verduras frescas hasta el triple de tiempo ya que permite regular la humedad del interior del cajón. En el Cajón VitaFresh Pro 0ºC, situado debajo del anterior, es ideal para conservar carnes y pescados frescos hasta el triple de tiempo.

La flexibilidad que necesitas

Tu decides cómo organizar tu frigorífico: si necesitas espacio para alimentos pequeños o latas, despliega el botellero. Si el espacio debajo se está utilizando para recipientes altos o botellas, pliégalo de nuevo. Desaparecerá casi por completo debajo de la bandeja superior, adaptandose a tus necesidades de espacio.

Siempre a la altura que necesitas

El balcón EasyLift de este frigorífico de una puerta Bosch KSF36PW3P te permite variar su altura, incluso cargado de alimentos, hasta en 40 cm.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características mecánicas

Bisagra de puerta
A la izquierda

Consumo

Consumo anual (kW/año)
127
Nivel de ruido en dB (A)
41

Dimensiones y capacidad

Capacidad frigorífica neta (L)
300
Dimensiones (Ancho) (cm)
60
Dimensiones (Fondo) (cm)
65
Dimensiones (Alto) (cm)
186

Etiquetado energético

Clasificación energética
A++

Número de artículo

Número de artículo
1422508
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app