Frigorífico una puerta - Balay 3FC1502B 176cm, Cíclico, Cajón para frutas y verduras con regulador de humedad, Clase A++ - small_image
Frigorífico una puerta - Balay 3FC1502B 176cm, Cíclico, Cajón para frutas y verduras con regulador de humedad, Clase A++

Balay

Frigorífico una puerta - Balay 3FC1502B 176cm, Cíclico, Cajón para frutas y verduras con regulador de humedad, Clase A++

(1 opinión)
A++
 

Te presentamos el frigorífico de una puerta Balay 3FC1502B en el que podrás almacenar cómodamente la compra para toda la familia. Su equipamiento interior te permitirá conservar de manera ordenada los alimentos y tenerlos así siempre a la vista. Sus 324 litros de capacidad neta se reparten entre 7 bandejas, 5 compartimentos en la puerta y un cajón con regulador de humedad para conservar tus frutas y verduras favoritas intactas. Su clasificación energética A++ seguro que te ayuda a decidirte, ¡llévatelo!

Flexibilidad y robustez.
El diseño interior que te ofrece tu nuevo frigorífico de Balay, te permitirá adaptar el interior a tus necesidades, ya que te ofrece máxima flexibilidad, como por ejemplo sus baldas de cristal de seguridad extensibles, así podrás amoldar el interior de tu frigorífico a tus necesidades..

¿Podrás llenarlo?.
Dispones ni más ni menos que de 324 litros de capacidad neta, seguro que son suficientes para guardar la compra. Las bandejas son de cristal de seguridad que ayudan a repartir el frío de manera homogénea y las puedes extraer hasta 15cm para acceder fácilmente a los alimentos.

Frío instantáneo.
Cuando nos disponemos a llenar la nevera después de hacer la compra, ésta queda abierta durante un cierto tiempo. Para evitar un aumento de temperatura en el interior, tu nuevo frigorífico Balay está dotado de la función “Súper” que te ayudará a mantener la temperatura óptima de conservación. Un consejo, actívala entre 4 y 6 horas antes de llenar la nevera.

Siempre frescas.
Tu nuevo frigorífico Balay está equipado con un práctico cajón para frutas y verduras con regulador de humedad. Este cajón te permite crear la atmósfera adecuada en su interior para preservar las propiedades naturales intactas de frutas y verduras. Las comerás como recién cogidas de la huerta.

Adiós a la oscuridad.
Dejarás de tener zonas oscura o poco iluminadas gracias a la iluminación de LED’s de bajo consumo que incorpora tu nuevo frigorífico 3FC1502B de Balay, la unión perfecta entre tecnología y ecología. De esta manera tendrás la mejor iluminación para ver tus alimentos de forma rápida y precisa.

Clasificación Energética A++.
Con el frigorífico 3FC1502B de Balay tendrás un consumo energético muy bajo. Consume un 20% menos que un electrodoméstico del mismo tipo con clasificación energética A+. De esta manera notarás el ahorro mes a mes en la factura de la luz.

Equipa tu cocina con grandes marcas, equípala con Balay.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características mecánicas

Bisagra de puerta
A la izquierda

Consumo

Consumo anual (kW/año)
110
Nivel de ruido en dB (A)
39

Equipamiento frigorífico

Tipo de bandejas
Vidrio
Cajón con regulador de humedad
Cajón para frutas y verduras
1
Cajones con guías
No
Nº bandejas
7
Nº de balcones en contrapuerta
5

Información adicional

Características
Extraventilation System: distribuye de forma homogénea el frío en toda la cavidad manteniendo la temperatura constante en el interior.
Funciones
Refrigeración "Súper" con autodesconexión
Indicadores
Temperatura mediante LED's

Características Generales

Altura (mm)
1760
Ancho (mm)
600
Capacidad neta (l)
324
Profundidad (mm)
650
Tipo de frío
Cíclico

Características técnicas

Huevera

Etiquetado energético

Clasificación energética
A++

Número de artículo

Número de artículo
1186431
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
SEBASTIAN S
01.04.2016|07:08
5
Buen producto y entrega rápida. Solo un comentario negativo con respecto a la higiene del personal que nos la entregó. Llevavan la ropa muy sucia y olían repugnante. Por favor esta gente entra en nuestras cocinas y creo que se debería cuidar más el aseo personal.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

Productos compatibles

Accesorios para frigoríficos (2)
Accesorios para frigoríficos
  • Accesorio - Scanpart 1120000001 FILTRO-FRIGORIFICO. Filtro universal tipo WSF100, exterior
    28.99
  • Accesorios frío - Menz & Konecke ESTERA-ANTI-MOHO Medidas Ancho 47cm x Largo 30cm
    4.99

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app