Frigorífico - Indesit SIAA10 150cm, Clase energética A+, 282 Litros - small_image
Frigorífico - Indesit SIAA10 150cm, Clase energética A+, 282 Litros
382
Indesit

Frigorífico - Indesit SIAA10 150cm, Clase energética A+, 282 Litros


A+
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
382
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Packs

Frigorífico - Indesit SIAA10 150cm, Clase energética A+, 282 Litros
Accesorios frío - Menz & Konecke ESTERA-ANTI-MOHO Medidas Ancho 47cm x Largo 30cm
385.99
 

Descripción

El complemento perfecto para tu combi, o incluso tu nevera de apoyo para otras habitaciones de tu hogar, con el frigorífico de una puerta Indesit SIAA10 tendrás  todo el espacio que necesites para conservar tus alimentos. Su práctico diseño interior con una distribución pensada para facilitarte su uso al máximo te permitirá acomodar todo tipo de alimentos. Dispondrás de hasta 282 litros con lo que no tendrás problemas a la hora de realizar la compra y pensar donde poner la comida. Un complemento ideal que no puede faltar en tu hogar.

Descongelación automática.
Olvídate de tener que realizar molestas tareas de mantenimiento del aparato, el frigorífico Indesit te ofrece la función de descongelarse de forma automática con lo que no te tendrás que preocupar por nada, solo úsalo cuando lo necesites, siempre estará ahí.

Gran capacidad.
Gracias a sus 282 litros y a sus 150 centímetros, tendrás a tu disposición toda la capacidad que necesites, así que cuando hagas tu  compra semanal no te preocupes por tenerla bien conservada y guardada, tu frigorífico lo hará por ti.

Bandejas de cristal de seguridad.
Toda la distribución interior de la nevera está compuesta por prácticas bandejas de cristal, que no solo te facilitaran la limpieza interior en gran medida, sino que también reparte el frío de una manera más uniforme y eficiente para que la conservación de tus alimentos sea óptima.

Clasificación energética A+.
El menor consumo con el máximo rendimiento es lo que conseguirás gracias a esta nevera, que te dispone de unos consumos de energía muy inferiores a otros frigoríficos de su clase.

Además tienes la posibilidad de crear un conjunto de frigorífico y congelador adquiriendo también el congelador Indesit UIAA 10 F, con lo que completarás un equipo ganador.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 

Productos compatibles

Accesorios lavadoras (1)
Accesorios para frigoríficos (2)
 

Especificaciones

Mostrar todas
Consumo
Consumo anual (kW/año)
142
Etiquetado energético
Clasificación energética
A+
Número de artículo
Número de artículo
1160711
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación