Frigorífico dos puertas - Whirlpool WTE2921 A+NFW, 172.5 cm, 289 Litros, No frost, Clase energética A+, principal - small_image
Frigorífico dos puertas - Whirlpool WTE2921 A+NFW, 172.5 cm, 289 Litros, No frost, Clase energética A+
452

Whirlpool

Frigorífico dos puertas - Whirlpool WTE2921 A+NFW, 172.5 cm, 289 Litros, No frost, Clase energética A+

Escribir una opinión
A+
 
El frigorífico de dos puertas Whirlpool WTE2921 A+NFW es una apuesta segura si lo que estás buscando es capacidad para conservar toda la compra de forma óptima. Tecnologías a tu alcance, así como posibilidad de limpieza y mantenimiento harán que tu electrodoméstico tenga una larga vida útil aportándote el máximo rendimiento.

Espacio para todo

Con una capacidad neta de 227 litros el frigorífico  y 62 litros el congelador, conseguirás que te quepa toda la compra sin necesidad de prescindir de nada. La gestión del espacio está pensada para aprovechar al máximo todo el espacio. Flexibilidad y versatilidad que te serán cómodos. 

Tecnología a tu servicio

Con No Frost, no tendrás más necesidad de descongelar. Se reduce la humedad del congelador evitando la formación de hielo. Gracias al FastCooling, enfriamiento rápido, la temperatura baja con la comida nueva y los sensores aseguran un bajo consumo. Además, mediante los controles electrónicos, sacarás el máximo rendimiento y tendrás un control total de la temperatura. 

Detalles Whirlpool

El filtro antibacterial (accesorio), que te proporciona una higiene extra previniendo la proliferación de bacterias y eliminando los malos olores, está pensado para proporcionarte los mejores resultados. Viene con un ventilador integrado que ofrece un flujo de aire suave y uniforme para mejorar la ventilación. 

Un diseño acorde

Los estantes de cristal están diseñados para combinar estética y funcionalidad, ofreciéndote un producto de calidad. Y para tu mayor comodidad y versatilidad, la puerta es reversible, es decir, podrás abrirlo desde la derecha o la izquierda, según te sea más práctico en tu cocina.

Y encima… ahorrando

Disminuye el consumo eléctrico y sin perder rendimiento gracias a la tecnología incluida en este electrodoméstico. Con calificación Clase A+ se garantiza su funcionalidad mientras ahorras al mismo tiempo.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Prestaciones

Color
Blanco

Consumo

Consumo anual (kW/año)
278

Características Generales

Altura (mm)
1725
Ancho (mm)
595
Capacidad neta congelador (l)
62
Profundidad sin maneta (mm)
640
Tipo de frío
No frost

Etiquetado energético

Clasificación energética
A+

Número de artículo

Número de artículo
1417776
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

Productos compatibles

Accesorios para frigoríficos (2)
Accesorios para frigoríficos
  • Accesorio - Scanpart 1120000001 FILTRO-FRIGORIFICO. Filtro universal tipo WSF100, exterior
    28.99
  • Accesorios frío - Menz & Konecke ESTERA-ANTI-MOHO Medidas Ancho 47cm x Largo 30cm
    4.99

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app