Frigorífico dos puertas - Bosch KDN46VI20 No Frost, Inox, 185cm, - small_image
Frigorífico dos puertas - Bosch KDN46VI20 No Frost, Inox, 185cm,
869

Frigorífico dos puertas - Bosch KDN46VI20 No Frost, Inox, 185cm,

Escribir una opinión
A+
 

¿Quién había dicho que los frigoríficos de dos puertas eran del pasado y tenían poca capacidad? Bosch crea para tu hogar el nuevo frigorífico 2 puertas KDN46VI20, con el que tendrás una gran capacidad sin rastro de hielo, gracias a su sistema No Frost , con el cual el único hielo que veras será el que crea tu fabuloso cajón dispensador de cubitos. Su bajo consumo energético y sus bandejas de cristal extensibles PullOut, te ofrecerán toda la seguridad que necesitas. Su diseño moderno y su línea con puertas en acero antihuellas, darán a tu cocina un nuevo aire. No dudes más y abre la puerta de tu hogar a tu nuevo frigorífico de dos puertas KDN46VI20 de Bosch. 

Cajón ChillerSafe: zona de larga conservación.

Tu nuevo frigorífico Bosch conservará la carne y el pescado con su frescura natural hasta el doble de tiempo que lo habitual, gracias a su cajón ChillerSafe. Gracias a tu nuevo cajón especial, podrás obtener las mejores condiciones para conservar tus alimentos favoritos en óptimas condiciones. Podrás utilizarlo con la mayor facilidad gracias a sus prácticas guías deslizantes que te facilitaran su extracción de una manera muy sencilla. 

Cajón Especial Fruta y Verdura.

La humedad es otro de esos factores que marca la diferencia en los alimentos. Para garantizarlo Bosch ha creado un cajón especial en tu nuevo frigorífico, con el que tendrás garantizado los mejores sabores y la máxima frescura en la fruta y la verdura. Dispondrás de un cajón especialmente diseñado para ello. Gracias a la posibilidad de regular el nivel de humedad en el interior del mismo y a sus raíles, obtendrás la máxima frescura en tus frutas y verduras, siempre con la mayor facilidad de extracción. 

Clasificación Energética A+.

Con la clasificación energética A+ tendrás un consumo de un 25% menos que una clase A, lo que significa que ahorrarás en la factura de la luz notablemente. 

 Iluminación de LED . 

El diseño interior que te ofrece tu nuevo frigorífico combinado de Bosch, te permitirá adaptar el interior a tus necesidades, ya que te ofrece máxima flexibilidad para poder ayudarte con el día a día. Dejarás de tener zonas oscura o poco iluminadas gracias al sistema de iluminación de LED’s de bajo consumo, la unión perfecta entre tecnología y ecología. 

Seguridad y comodidad. 

Siemens mejora constantemente pensando en la seguridad y comodidad de toda la familia, por ese motivo incorpora bandejas de seguridad extensibles PullOut en el interior del frigorífico, tus nuevas bandejas de seguridad son de fácil limpieza y ayudan a repartir el frío de manera eficaz. 

Súper congelador.

Tu nuevo frigorífico Bosch, viene equipado con un compartimento especial de rápida congelación llamado quickFreezer, con el que evitarás sorpresas innecesarias con visitas inesperadas. Y para marcar la diferencia con el resto de congeladores, tu nuevo frigorífico KDN46VI20 también viene equipado con el sistema Sistema IceTwister, un cajón dispensador de cubitos, con el que siempre tendrás cubitos con un sólo giro, eso sí, recuerda de llenar la cubitera, para evitar sorpresas inesperadas.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Prestaciones

Capacidad de congelación (Kg/24h)
8

Consumo

Consumo anual (kW/año)
322

Equipamiento frigorífico

Cajon 0º

Características Generales

Capacidad neta congelador (l)
78

Etiquetado energético

Clasificación energética
A+

Número de artículo

Número de artículo
1167902
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

Productos compatibles

Accesorios para frigoríficos (2)
Accesorios para frigoríficos
  • Accesorio - Scanpart 1120000001 FILTRO-FRIGORIFICO. Filtro universal tipo WSF100, exterior
    28.99
  • Accesorios frío - Menz & Konecke ESTERA-ANTI-MOHO Medidas Ancho 47cm x Largo 30cm
    4.99

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app