Frigorífico Combinado - Hotpoint Ariston E4DYAAXC No Frost, Ancho 70 cm, Clase A+, Display digital - small_image
Frigorífico Combinado - Hotpoint Ariston E4DYAAXC No Frost, Ancho 70 cm, Clase A+, Display digital
810
Hotpoint

Frigorífico Combinado - Hotpoint Ariston E4DYAAXC No Frost, Ancho 70 cm, Clase A+, Display digital


A+
  • Color : Inox
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
810
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Packs

Frigorífico Combinado - Hotpoint Ariston E4DYAAXC No Frost, Ancho 70 cm, Clase A+, Display digital
Accesorios frío - Menz & Konecke ESTERA-ANTI-MOHO Medidas Ancho 47cm x Largo 30cm
813.99
Frigorífico Combinado - Hotpoint Ariston E4DYAAXC No Frost, Ancho 70 cm, Clase A+, Display digital
Accesorio - Scanpart 1120000001 FILTRO-FRIGORIFICO. Filtro universal tipo WSF100, exterior
839
 

Descripción

¿Necesitas un frigorífico de gran capacidad pero no dispones de suficiente espacio en tu cocina? Hotpoint Ariston, tiene la solución que se adapta mejor a ti, su frigorífico E4DYAAXC.Te ofrece una capacidad superior en unas dimensiones muy ajustadas. A primera vista, te sorprenderá su innovador diseño con 4 puertas que darán originalidad a tu cocina a la vez que comodidad a la hora de usarlo. Con este combi tendrás un frigorífico para mucho tiempo pues su estructura de acero inoxidable le da mucha más durabilidad. Además, no tendrás que preocuparte ni por limpiarlo ni por descongelarlo, lo hace por sí sólo.

El frigorífico pensado para familias numerosas.
Si no tienes tiempo para ir a hacer la compra durante la semana, no te preocupes, haz el pedido de tu compra de una sola vez sin preocuparte por el espacio. En tu nuevo combi tienen cabida todos los alimentos que te puedas imaginar. Sus 470l te proporcionan el espacio suficiente para almacenar la comida de toda tu familia con tan sólo 10cm más que los combis tradicionales. ¡No podrás creértelo! Tu familia se lo merece.

Todo en orden.
Este aparato es tan espectacular tanto por fuera como por dentro. Su característica más llamativa es su diseño exterior de acero inoxidable, estructurado en 4 puertas y con un práctico y cómodo display que te permitirá controlar todas las funciones. Su amplio interior te permitirá tener organizada toda tu comida y acceder a ella fácilmente siempre que la necesites. Sus bandejas de cristal mantienen una temperatura uniforme sobre toda su superficie a la vez que son regulables, adaptándose a ti en todo momento. Las balconeras están dispuestas en ambas puertas, pudiendo distribuir tus bebidas favoritas como prefieras. Y cómo no, también dispone de una zona 0oC, olvídate de congelar el producto fresco si tienes pensado consumirlo durante la semana.

Fresco por más tiempo y sin malos olores.
Su tecnología Air Tech Evolution no sólo conserva los alimentos durante más tiempo sino que incluso previene la formación de bacterias, de moho y la aparición de malos olores. No por llenar tu nevera de alimento fresco, pues se mantendrán en perfecto estado de sabor y aspecto durante más tiempo. Tu comida tan fresca como el primer día.

Comodidad total, mantenimiento 0.
Como no podría ser de otra forma este frigorífico es No Frost Total. Se descongela sólo, así que olvídate de hacerlo tú. La tecnología de tu combi evita la formación de placas de hielo visibles, con lo que no es necesario realizar descongelaciones periódicas, ahorrándote tiempo y molestias innecesarias. El único hielo que verás será en las cubiteras que usarás para realizar tus cócteles favoritos.

Potente y ecológico.
Hotpoint Ariston califica sus productos de gama alta con el símbolo Ecotech, referidos a aquéllos que tienen un consumo reducido y ofrecen altas prestaciones. El Quadrio, posee la clasificación energética A+, con lo que no debes preocuparte por la factura eléctrica ni por la durabilidad de tu nuevo frigorífico.

Si lo pruebas te convencerá porque no es sólo diseño.

¿Tienes dudas sobre el consumo energético? Resuélvelas AQUÍ

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 

Productos compatibles

Accesorios para frigoríficos (2)
 

Especificaciones

Mostrar todas
Prestaciones
Autonomía (h)
18
Capacidad de congelación (Kg/24h)
9
Color
Inox
Filtro antibacterias
Nº de circuitos de frio
1
nº de compresores
2
Ancho especial
SI
Consumo
Consumo anual (kW/año)
377
Nivel de ruido en dB (A)
42
Equipamiento frigorífico
Cajón para frutas y verduras
Si
Nº bandejas
2
Nº de balcones en contrapuerta
6
Equipamiento congelador
Cajón de grandes dimensiones
Características Generales
Altura
1955
Ancho
700
Capacidad neta
470
Capacidad neta congelador
156
Profundidad sin maneta
760
Tipo de frío
No frost
Etiquetado energético
Clasificación energética
A+
Número de artículo
Número de artículo
1168707
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

1.0
Elena
08.06.2016 | 15:15
0
No lo recomiendo. Lo compré hace tres años y ya nos ha dado dos averías. La marca en sí es buena. Tengo la lavadora y el lavavajillas de la misma marca hace años y nunca he tenido problemas. Pero este frigorífico no nos ha salido bueno. El cubo de atrás siempre se desbordaba y teníamos que fregar el suelo a menudo y ahora el módulo de control se ha roto y la pieza vale 204 euros. Por un poco más me compro otro nuevo. Me encanta el diseño y el congelador es enorme. Pero la calidad no es buena.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación