Frigorífico Combi - Siemens KG49NAI22 No Frost, Clasificación energética A+, Inox - small_image
Frigorífico Combi - Siemens KG49NAI22 No Frost, Clasificación energética A+, Inox
831
Siemens

Frigorífico Combi - Siemens KG49NAI22 No Frost, Clasificación energética A+, Inox


A+
  • Color : Inox
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
831
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Packs

Frigorífico Combi - Siemens KG49NAI22 No Frost, Clasificación energética A+, Inox
Accesorios frío - Menz & Konecke ESTERA-ANTI-MOHO Medidas Ancho 47cm x Largo 30cm
834.99
 

Descripción

Di adiós a los problemas de espacio para tu frigorífico. Siemens presenta frigorífico combinado de ancho especial de 70 cm KG49NAI22. Con él se acabó lo de tener que jugar al tetris cada vez que necesitas guardar tus alimentos, siempre tendrás el espacio ideal para ti. Tus alimentos no solo estarán bien guardados sino también muy bien conservados gracias al sistema NoFrost total y a los cajones ChillerBox y HydroFresh. Evitando tenerlos que tirar, de esta manera podrás ahorrar una gran cantidad de dinero a final de mes. Da la bienvenida a la capacidad sin igual con Siemens.


Adiós a descongelar, adiós al hielo.
La tecnología Total No Frost de Siemens, permite la correcta conservación de los alimentos durante mucho más tiempo, sin que se genere ningún tipo de hielo visible en el interior del frigorífico. De esta forma, no tendrás que realizar ningún tipo de mantenimiento y tus alimentos se conservarán perfectamente.

Cajón 0º Especial para Carnes y Pescados
La zona fresh de tu nuevo frigorífico conservará la carne y el pescado con su frescura natural hasta el doble de tiempo que lo habitual. Como ya sabrás la utilización de ingredientes frescos es uno de los factores más importantes para lograr los mejores resultados en la cocina. Es por ello que se ha incluido el cajón especial Fresh Zone, el cual presenta una temperatura un 15% más baja que el resto del frigorífico donde tus alimentos se conservarán más frescos mucho más tiempo.

Cajón Especial para Frutas y Verduras.
La humedad es otro de esos factores que marca la diferencia en los alimentos. Para garantizarlo Bosch ha creado un cajón especial llamado HydroFresh, con el que tendrás garantizado los mejores sabores y la máxima frescura en la fruta y la verdura. Dispondrás de un cajón especialmente diseñado para ello. Gracias a la posibilidad de regular el nivel de humedad en el interior del mismo.

Tecnología Súper Refrigeración y Congelación.
La tecnología súper refrigeración y congelación es ideal para recuperar la temperatura perdida tras llenarlo con la compra. Recuperando la temperatura perfecta para una mejor conservación de tus alimentos.

Controles Digitales.
Gracias a los controles digitales combi Bosch KGN49AW22 controlaras con exactitud la temperatura de tu frigorífico, además de poder visualizar los procesos en su elegante display. Su Touch Control es muy fácil de manejar, con un solo dedo podrás controlar el dispositivo al completo.

Iluminación interior LED.
El frigorífico combi Siemens KG49NAI22 cuenta con iluminación LED en el interior, ofreciéndote una luz clara y uniforme con la luz más eficiente del mercado. Además su luz están brillante que no necesitarás encender la luz de la cocina por la noche.

Clasificación Energética “A+”.
Con la clasificación energética “A+” el combi consume  un 25% menos que un combi de clasificación energética  “A”. Notarás un gran ahorro en tu factura de la luz y agua consiguiendo no gastar ni un céntimo más de lo pensado, y sin ninguna sorpresa.

¿Tienes dudas sobre el consumo energético? Resuélvelas AQUÍ

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 

Productos compatibles

Accesorios para frigoríficos (1)
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características mecánicas
Puertas reversibles
Bisagra de puerta
A la izquierda
Prestaciones
Alarma
Alarma óptica y acústica de puerta abierta
Autonomía (h)
16
Capacidad de congelación (Kg/24h)
18
Color
Inox
Dispensador de agua
No
Filtro antibacterias
Nº de circuitos de frio
1
nº de compresores
1
Ancho especial
SI
Consumo
Consumo anual (kW/año)
329
Nivel de ruido en dB (A)
43
Equipamiento frigorífico
Tipo de bandejas
Vidrio
Botellero
Cajon 0º
Cajón con regulador de humedad
Cajón para frutas y verduras
Incorpora cajón para frutas y verduras
Nº bandejas
3
Nº de balcones en contrapuerta
4
Equipamiento congelador
Cajón de grandes dimensiones
Nº de cajones
3
Nº de cubiteras
2
Información adicional
Indicadores
Indicador de temperatura del frigorífico y congelador
Opciones
Fondo de 60 cm
Características Generales
Altura (mm)
2000
Ancho (mm)
700
Capacidad neta (l)
389
Capacidad neta congelador (l)
82
Tipo de frío
No frost
Características técnicas
Huevera
Etiquetado energético
Clasificación energética
A+
Número de artículo
Número de artículo
1163703
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.5
Jordi
11.09.2016 | 21:16
5
Excelente compromiso de calidad, precio, prestaciones y dimensiones. El ancho de 70cm marca la diferencia en cuanto a comodidad, espacio y practicidad respecto a los modelos de 60cm de ancho. Su contenida profundidad de 62 cm es muy inferior a la de los actuales modelos A+++ que empiezan a partir de 65cm lo que es una atrocidad estética en cocinas con muebles estándares de 60 cms de profundidad, que sólo suelen tener algún centímetro de tolerancia pero no 5 cms... Los 43 dB de ruido y el consumo de 340 KWh/a me asustaban inicialmente, dado que mi primera opción eran modelos A+++ de 200cm x 60cm que suelen estar por debajo de los 40 dB y los 200 KW/a... Tras calcular el mínimo impacto anual real que esta diferencia marca en la factura de la luz, me tranquilizó comprobar que el ruido del frigorífico en la práctica ha resultado ser prácticamente imperceptible... De hecho, los antiguos modelos SIEMENS de 70cm de ancho y sólo 62 cm de profundidad (Series KG39NAI22 o KG39NAI32) tienen mejores acabados y materiales que los modelos más actuales de 60cm de anchura y 65 de profundidad (Ej: KG39NXI42), sin perder ninguna funcionalidad y, lo que es más importante, aprovechan mejor el espacio (Mejor uso de su capacidad útil neta vs bruta, con mejor distribución). Los nuevos modelos de SIEMENS de 70cm de anchura caen en el mismo error de aumentar la profundidad a 65 o incluso más centímetros con lo que tampoco son una opción... En definitiva, el SIEMENS KG49NAI22 (A+) es muy recomendable, e incluye asimismo la misma iluminación led de los modelos más modernos.
JUAN MANUEL FERNANDEZ HERNANDEZ
14.03.2016 | 14:32
4
cumple con todas mis necesidades
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación