Frigorífico combi integrable - Siemens CI36BP01, 526 litros, NoFrost, AirFresh, MultiAirflow, Clase A+, imagen principal - small_image
Frigorífico combi integrable - Siemens CI36BP01, 526 litros, NoFrost, AirFresh, MultiAirflow, Clase A+
6280

Siemens

Frigorífico combi integrable - Siemens CI36BP01, 526 litros, NoFrost, AirFresh, MultiAirflow, Clase A+

Escribir una opinión
A+
 
Conserva tus alimentos a la perfección gracias al frigorífico integrable CI36BP01 de Siemens. Esta nevera ha sido ideada para añadir una gran cantidad de comida ya que cuenta con 526 litros de espacio (380 litros para el frigorífico y 146 litros para el congelador), y para que siempre consumas los alimentos en el mejor estado posible. Además el frigorífico cuenta con 2 puertas, por lo que tendrás el doble de balcones disponibles.

Lucha contra el hielo

Gracias a la tecnología noFrost, este frigorífico no forma ningún tipo de escarcha o hielo en el interior. Lo que hace es enfriar con frío seco. De esta manera todo lo que pongas dentro del frigorífico se conservará muchísimo mejor y no tendrás que descongelar nada.

La conservación más justa

Deja de romperte la cabeza para saber en qué estantería es mejor poner un alimento u otro. El sistema multiAirflow distribuye el aire frío de manera uniforme. De esta manera consigue mantener una temperatura constante en todo el interior, por lo que los alimentos se enfrían más rápidamente.

Un aire limpio y puro

Despídete de los malos olores con el frigorífico CI36BP01. Incluye un filtro airFresh antibacterias que elimina cualquier microorganismo existente perjudicial para los alimentos. Absorbe los malos olores que puedan tener y evita que los alimentos se contaminen los unos a los otros, manteniendo el aire puro y limpio. Y olvídate de sustituir el filtro, ya que tiene cuerda para durar toda la vida útil del frigorífico.

Organízate mejor

No sólo se trata de que dispondrás de 526 litros para introducir todos los alimentos que quieras entre la nevera y el congelador. Siemens te lo pone fácil para que lo organices todo de la mejor manera posible. Por eso ha equipado este frigorífico con cajones con raíles telescópicos extraíbles que podrás sacar sin apenas esfuerzo. Así podrás visualizar mejor el interior y tendrás una mayor accesibilidad a todos tus alimentos. Por si esto te supiese a poco, debes saber que además las bandejas están fabricadas en un cristal de gran resistencia que, en caso de golpearse, no esparcirá todos los fragmentos por el frigorífico.

¿Aún hay más?

¡Pues sí! CI36BP01 cuenta con características muy útiles como el llamado Modo vacaciones. Si tienes que marcharte de tu casa durante unos días y no quieres consumir tanta energía, tan sólo tendrás que activar este modo para que el frigorífico se ponga en estado de ahorro de energía. Conservará los alimentos que hayas dejado sin problemas pero consumiendo menos. Y no sólo eso, sino que también podrás usar la función Super-refrigeración. Esta función reducirá drásticamente la temperatura de la nevera para que los alimentos que haya dentro se mantengan fríos cuando introduzcas otros que tienen una temperatura mayor. Lo mismo sucede con el congelador, que cuenta con la función Super-congelación para reducir la temperatura hasta los -30ºC.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Prestaciones

Congelador
Filtro antibacterias
Tipo
Combi
Tipo de frío
No frost

Consumo

Consumo anual (kW/año)
423
Nivel de ruido en dB (A)
42

Equipamiento frigorífico

Tipo de bandejas
Vidrio
Cajón para frutas y verduras
2
Cajones con guías
Iluminación interior
Nº bandejas
3
Nº de balcones en contrapuerta
6
Nº de hueveras
1

Equipamiento congelador

Nº de cajones
2

Información adicional

Características
- Sistema MultiAirflow
- Preparador automático de cubitos de hielo: iceMaker
- Display temperatura frigorífico: Pantalla 7 segmentos
- Longitud del cable de alimentación eléctrica: 300 cm
Funciones
- Función Super-refrigeración
- Función Super-congelación
- Modo vacaciones
Tipo de instalación
Integrable

Dimensiones y capacidad

Capacidad frigorífica neta (L)
380
Altura máxima del hueco
61
Anchura máxima del hueco
213.4
Capacidad congelador neta (L)
146
Capacidad total neta (L)
526
Dimensiones (Ancho) (cm)
90.8
Fondo máximo del hueco
91.4
Dimensiones (Alto) (cm)
212.5

Etiquetado energético

Clasificación energética
A+

Número de artículo

Número de artículo
1361380
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app