Frigorífico combi - Electrolux ENN 2811 BOW Integrable, 177cm, Cíclico, Clase A+ - small_image
Frigorífico combi - Electrolux ENN 2811 BOW Integrable, 177cm, Cíclico, Clase A+
811

Electrolux

Frigorífico combi - Electrolux ENN 2811 BOW Integrable, 177cm, Cíclico, Clase A+

(1 opinión)
A+
X
 

Conserva tus alimentos con el frío inteligente del combi de Electrolux, el ENN 2811 BOW. Su sistema Static low frost te asegura una temperatura y humedad uniforme en todo el interior para preservar en perfectas condiciones tus alimentos. Su capacidad y equipamiento interior te permitirán organizar la compra como mejor te parezca. Además al ser integrable encajará perfectamente con la estética de tu cocina. Confía la alimentación de los tuyos a un profesional como Electrolux.

Temperatura y humedad perfectas.
Tu comida tendrá siempre la una textura perfecta, mucho más sabor y la frescura más duradera. El sistema FreeStore que incluye un circuito de refrigeración independiente tanto para el frigorífico como para el congelador, te asegurará un nivel de humedad y frescura perfectas, haciendo que tus alimentos tengan siempre el mejor sabor y duren mucho más en el frigorífico.

Carnes y pescados siempre frescos.
Electrolux ha equipado su combi una cajón especial para que tus alimentos se conserven frescos y mantengan intactas sus propiedades nutritivas el doble de tiempo. Lo que diferencia una buena receta de una fabulosa receta es la frescura de los ingredientes.

Como recién recogidas.
Tanto la fruta como la verdura son alimentos muy delicados y necesitan un nivel de humedad adecuado para conservarse en óptimas condiciones. Tu nuevo combi incluye un cajón que genera las condiciones adecuadas en su interior para conservar tus verduras favoritas por más tiempo. Ahorrarás en la cesta de la compra ya que dejarás de desperdiciar alimentos por mal estado.

Nada de descongelar.
Tu nuevo combi de Electrolux tiene integrado el sistema FrosFree con lo que ahorrarás, además de dinero, mucho tiempo en descongelar el frigorífico. Dedica el tiempo que utilizabas en limpiar el frigorífico a estar con los tuyos o disfrutar de tus actividades favoritas.

Frío al instante.
Seguro que más de una vez te has olvidado de poner la bebida en el frigorífico o la has puesto tarde y cuando la querías servir aún no estaba fría. Olvídate de este mal trago, gracias a la función QuickChill de tu nuevo combi podrás enfriar las botellas en muy poco tiempo. No esperes más para disfrutar de tu bebida favorita bien fría.

¿Lo ves? Ya no lo ves.
Si quieres conseguir la cocina de tus sueños estás más cerca de tenerla. Con el frigorífico integrable ENN2811 BOW de Electrolux la estética de tu cocina será uniforme la mires por donde la mires.


*Producto integrable. Puerta no incluída. Asegúrate que las medidas son las correctas para tu cocina.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
Mostrar todas

Prestaciones

Color
Blanco

Consumo

Consumo anual (kW/año)
297
Nivel de ruido en dB (A)
36

Equipamiento frigorífico

Cajones con guías
No

Equipamiento congelador

Nº de bandejas
4

Características Generales

Altura (mm)
1770
Ancho (mm)
540
Capacidad neta (l)
280
Capacidad neta congelador (l)
75
Profundidad (mm)
549
Tipo de frío
Cíclico

Etiquetado energético

Clasificación energética
A+

Número de artículo

Número de artículo
1264203
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

3.0
NEKANE S
14.04.2018|08:16
3
Sencillo pero funciona perfectamente.
 
Frigorífico combi - Electrolux ENN 2811 BOW Integrable, 177cm, Cíclico, Clase A+
Accesorios frío - Menz & Konecke ESTERA-ANTI-MOHO Medidas Ancho 47cm x Largo 30cm
815.99
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación
 

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app