Frigorífico Combi - Bosch KGN49AI22 No Frost, Inox, Ancho 70cm, Clase A+, - small_image
Frigorífico Combi - Bosch KGN49AI22 No Frost, Inox, Ancho 70cm, Clase A+,
Producto agotado
Bosch

Frigorífico Combi - Bosch KGN49AI22 No Frost, Inox, Ancho 70cm, Clase A+,


A+
  • Color : Inox
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
888
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

¿Estás cansada de tener que estar cambiando frigorífico cada dos por tres? ¿Siempre te quedas corto de espacio en tu combi? Llega la solución para tus problemas, llega a tu cocina el nuevo frigorífico combinado KGN49AI22 DE Bosch, con el que tendrás una capacidad XXL, aportándote 389 litros de capacidad neta, de esta manera podrás despedirte de los problemas de espacio. Gracias al sistema No-Frost y a los cajones ChillerBox y HydroFresh, podrás conservar durante más tiempo tus alimentos, evitando tenerlos que tirar, de esta manera podrás ahorrar una gran cantidad de dinero a final de mes. Su bajo consumo energético y su interior iluminado por LED, te dejará helado y no podrás evitar hacer click en la cesta de la compra.

 

Cajón 0º Especial para Carnes y Pescados
La zona fresh de tu nuevo frigorífico conservará la carne y el pescado con su frescura natural hasta el doble de tiempo que lo habitual. Como ya sabrás la utilización de ingredientes frescos es uno de los factores más importantes para lograr los mejores resultados en la cocina. Es por ello que se ha incluido el cajón especial Fresh Zone, el cual presenta una temperatura un 15% más baja que el resto del frigorífico donde tus alimentos se conservarán más frescos mucho más tiempo.

Controles Digitales.
Gracias a los controles digitales combi Bosch KGN49AI22 controlaras con exactitud la temperatura de tu frigorífico, además de poder visualizar los procesos en su elegante display. Su Touch Control es muy fácil de manejar, con un solo dedo podrás controlar el dispositivo al completo.

Cajón Especial Fruta y Verdura.
La humedad es otro de esos factores que marca la diferencia en los alimentos. Para garantizarlo Bosch a creado un cajón especial llamado HydroFresh, con el que tendrás garantizado los mejores sabores y la máxima frescura en la fruta y la verdura. Dispondrás de un cajón especialmente diseñado para ello. Gracias a la posibilidad de regular el nivel de humedad en el interior del mismo.

Tecnología Súper Refrigeración y Congelación.
La tecnología súper refrigeración y congelación es ideal para recuperar la temperatura perdida tras llenarlo con la compra. Recuperando la temperatura perfecta para una mejor conservación de tus alimentos.

Clasificación Energética A+.
Con la clasificación energética A+ tendrás un consumo de un 25% menos que una clase A, lo que significa que ahorrarás en la factura de la luz notablemente.

Ordenado e iluminado.
El diseño interior que te ofrece tu nuevo frigorífico combinado de Bosch, te permitirá adaptar el interior a tus necesidades, ya que te ofrece máxima flexibilidad para poder ayudarte con el día a día. Dejarás de tener zonas oscura o poco iluminadas gracias a la iluminación de LED’s de bajo consumo, la unión perfecta entre tecnología y ecología.

Evita los malos olores.
Tu nuevo combi KGN49AI22, incorpora el filtro AirFresh, este filtro permanente te ayudará a conservar los alimentos sin que se mezclen olores ni sabores en el interior de tu frigorífico.

Seguridad y comodidad.
Bosch mejora constantemente pensando en la seguridad y comodidad de toda la familia, por ese motivo incorpora bandejas de seguridad en el interior del frigorífico, tu nuevas bandejas de seguridad son de fácil limpieza y ayudan a repartir el frío de manera eficaz.

¿Tienes dudas sobre el consumo energético? Resuélvelas AQUÍ

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Productos compatibles

Accesorios para frigoríficos (1)
 

Especificaciones

Mostrar todas
Prestaciones
Alarma
Alarma de avería,
Alarma de temperatura
Alarma puerta abierta
Color
Inox
Tipo de maneta
Tirador de gran superficie en aluminio anodizado
Ancho especial
SI
Consumo
Nivel de ruido en dB (A)
43
Equipamiento frigorífico
Tipo de bandejas
Vidrio
Cajón para frutas y verduras
Nº bandejas
4
Nº de balcones en contrapuerta
4
Información adicional
Características
Medida de fondo de 62 cm
Filtro AirFresh
Regulación independiente de las temperaturas
Función especial memoria de temperatura más alta alcanzada
Características Generales
Altura (mm)
2000
Ancho (mm)
700
Tipo de frío
No frost
Características técnicas
Huevera
Etiquetado energético
Clasificación energética
A+
Número de artículo
Número de artículo
1161246
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Cristina Cappella
31.03.2016 | 08:15
5
Producto perfecto, super comodo, espacioso en el Interior Pero pequno en El exterior
luis rodríguez simarro
30.12.2015 | 13:34
5
PERFECTO DE FUNCIONAMIENTO Y MANEJO Y DE UN DISEÑO ELEGANTE
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación