Frigorífico combi Balay 3KF6853MI, 365 L, 203 cm, Libre instalación, No Frost, Cajón ExtraFresh, A++, Acero mate antihuellas 1 - small_image
Frigorífico combi - Balay 3KF6853MI, 365 L, 203 cm, Libre instalación, No Frost, Cajón ExtraFresh, A++, Acero mate antihuellas
652

Balay

Frigorífico combi - Balay 3KF6853MI, 365 L, 203 cm, Libre instalación, No Frost, Cajón ExtraFresh, A++, Acero mate antihuellas

(1 opinión)
A++
 
Asegúrate de que tus alimentos y tus bebidas se conservan a la perfección con ell frigorífico combi Balay 3KF6853MI. Aprovecha todas las ventajas que te ofrece y no gastes de más gracias a su alta eficiencia energética.

Cada cosa donde toca

Sé más preciso con la colocación de la compra en el frigorífico. Así vas a ganar mucho más. Un correcto enfriamiento logra prolongar el buen estado de los alimentos y conservar su frescura y nutrientes sin resecarlos. Mantén las frutas y verduras en buen estado con el cajón ExtraFresh con regulación de la humedad. Y, gracias al cajón ExtraCold 0°C, tus carnes y pescados tendrán todo su sabor durante más tiempo.

Alta refrigeración y congelación

Si necesitas guardar una gran cantidad de alimentos, activa la opción "Súper" para una mejor conservación al no romper su cadena de frío. Con esta función, la nevera y el congelador bajan su temperatura para enfriar una gran cantidad de comida en tiempo récord.

Guarda todo lo que quieras

No apiles los alimentos porque en tu frigorífico combi Balay 3KF6853MI hay espacio para todo y mucho más. Cuenta con un botellero cromado para colocar más botellas. Por otra parte, con las bandejas de cristal extensibles EasyAccess, vas a poder acceder hasta el fondo fácilmente.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características mecánicas

Puertas reversibles

Prestaciones

Color
Inox
Congelador
nº de compresores
1
Tipo
Combi
Tipo de frío
No frost
Dispensador
No

Consumo

Consumo anual (kW/año)
273
Nivel de ruido en dB (A)
39

Equipamiento frigorífico

Botellero
Cajon 0º
Cajón con regulador de humedad
Nº bandejas
4
Nº de hueveras
3
Tipo de luz interior
LED

Equipamiento congelador

Nº de cubiteras
1

Información adicional

Tipo de instalación
Libre instalación

Dimensiones y capacidad

Capacidad frigorífica neta (L)
279
Capacidad congelador neta (L)
87
Capacidad total neta (L)
365
Dimensiones (Ancho) (cm)
60
Dimensiones (Fondo) (cm)
66
Dimensiones (Alto) (cm)
203

Características técnicas

Huevera

Etiquetado energético

Clasificación energética
A++

Número de artículo

Número de artículo
1390052
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

1.0
ENRIQUE C
22.05.2018|17:15
1
Compra Pedido 16088253 1.He comprado un Comby marca Balay y me ha sido entregado el dia 10/05/2018 fuera del plazo que me dijeron en la tienda 08/05/18 2.Dicho Comby ha dejado de enfriar en el Congelador y he tenido q acercarme a la tienda porque por tfno no me cogen para dar la parte de la avería. Tengo el Congelador sin frío y la comida perdiéndose. Me han dicho en tienda que no puede pasar ningún técnico porque el plazo es de 24h a 48h. Me parece lamentable que dicha empresa no disponga de un servicio técnico mejor para un frigorífico NUEVO que tiene 12 dias . El parte de averia ha sido dado de alta hoy por la mañana y a mi domicilio No ha venido nadie. Insisto lamentable que No sean capaces de atender una avería en el mismo día. Ruego una solución a la Mayor Brevedad posible.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app