Frigorífico Americano - Teka NFE900X Inox, Clase energética A+, Display - small_image
Frigorífico Americano - Teka NFE900X Inox, Clase energética A+, Display
Producto agotado
Teka

Frigorífico Americano - Teka NFE900X Inox, Clase energética A+, Display


A+
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
1624
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Tus alimentos perfectamente conservados con el Side by Side Teka NFE900X, en el que además dispondrás de todo el espacio que necesites. Su diseño de 4 puertas le hace parecer más un combi de 90 cm de ancho que un americano pero cuando comiences a utilizarlo comprobarás lo práctico que es. A su diseño innovador se suma un consumo muy bajo y múltiples funciones que te facilitaran su uso al máximo. No lo dudes, si con los combis de 60 cm. normales no tienes suficiente espacio esta es tu mejor opción.

Sistema No Frost Total.
Este sistema permite la perfecta conservación de los alimentos, sin crearte ninguna molestia pues no es necesario realizar la descongelación del aparato debido a que él se encarga de eliminar los restos de hielo, que en ningún caso serán visibles para ti, ni en el frigorífico ni en el congelador.

Sistema Fuzzy Logic.
Una serie de sensores distribuidos por todo el frigorífico controlan y regulan automáticamente para que la temperatura sea siempre la óptima y adecuada.

Control electrónico con Display LCD.
Su pantalla exterior te informará en todo momento de la temperatura de frigorífico y congelador además del grado de humedad óptima. Podrás controlar también el resto de funciones como el bloqueo de seguridad y la súper congelación, todo con total comodidad.

Sistema antibacterias y filtro air-clean.
Estos sistemas unidos evitan la proliferación de bacterias dentro de tu frigorífico, evitando así malos olores y que el producto fresco reduzca su duración.

Doble zona 0º C.
Tendrás a tu disposición dos espacios para la conservación de productos frescos. Estos espacios alargan la vida del alimento manteniendo en perfecto estado su grado de humedad y temperatura. Podrás consumirlos varios días más tarde de comprarlos sin que hayan perdido ni una pizca de su sabor ni de sus propiedades.

Ventilación independiente Turboflow.
Este sistema de ventilación reparte el frio de forma uniforme de manera que la temperatura sea siempre la misma en todos los espacios de la nevera. De esta forma, la conservación de los alimentos es óptima.

Zona convertible Frigorífico-Congelador.
Esta es una de las características más valorables de esta nevera. Dispondrás de un espacio que podrás usar como parte del frigorífico o como parte del congelador según sean tus necesidades. Puedes programar una temperatura que va desde los -24º C a los +10º C y tiene una capacidad de 77 litros. Una zona versátil que te será de mucha utilidad.

Dispensador interior de cubitos de hielo.
Uno de los compartimentos del congelador está especialmente diseñado para la fabricación de cubitos de hielo. Solo tendrás que poner el agua en las cubiteras, esperar y girar los mandos. Los cubitos se depositaran en una bandeja para su fácil extracción.

Iluminación interior LED.
De un rápido vistazo verás todo lo que tienes guardado, pues el sistema LED se encarga de iluminar todos los espacios del frigorífico uniformemente.

Una nevera especial que te sorprenderá por su practicidad.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Productos compatibles

Accesorios para frigoríficos (3)
 

Especificaciones

Mostrar todas
Prestaciones
Capacidad de congelación (Kg/24h)
13
Ancho especial
SI
Consumo
Consumo anual (kW/año)
455
Nivel de ruido en dB (A)
43
Equipamiento frigorífico
Cajon 0º
Características Generales
Capacidad neta congelador (l)
155
Tipo de frío
No frost
Etiquetado energético
Clasificación energética
A+
Número de artículo
Número de artículo
1150287
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Alejandro Navarrete Gonzalez
23.07.2016 | 18:31
5
Excelente frigorifico de una capacidad increible y diseño moderno y elegante.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación