Frigorífico Americano - Smeg SBS 8004 PO, No Frost, Dispensador de agua y hielo, Clase A+ - small_image
Frigorífico Americano - Smeg SBS 8004 PO, No Frost, Dispensador de agua y hielo, Clase A+
Producto agotado

Smeg

Frigorífico Americano - Smeg SBS 8004 PO, No Frost, Dispensador de agua y hielo, Clase A+

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
4576
 

El frigorífico side by side Smeg SBS 8004 PO, una nevera que parece venida del pasado, para facilitarte al máximo la conservación de los alimentos en tu presente y futuro.  Una estética única, que esconde en su interior, todas las ventajas que necesitas para facilitarte al máximo su uso. Sin necesidad de descongelarla, con un sistema de reparto de la temperatura ideal, y con un diseño interior práctico y que se amolda en todo momentos a tus necesidades, poco más puedo decirte, solo te convencerás cuando lo pruebes, ¡Y lo harás!

Un frigorífico atemporal.
Lo más llamativo del americano Smeg SBS8004PO, sin desmerecer ninguna de sus grandes virtudes,  es su diseño exterior basado en una estética retro elegante y atractiva. Este diseño, que es solo diseño exterior, dará a tu cocina una presencia increíble, y si además es una cocina abierta, imagina como lucirá en la decoración de tu hogar. Además, este tipo de estética, y esto es una apreciación personal, le da un aire de resistencia al frigorífico sorprendente.

No tendrás que descongelarlo.
El poder de refrigeración de la tecnología No Frost te hace la vida más fácil. Si ya te daba pereza limpiar tu antiguo frigorífico, imagínate un americano de mayor capacidad. Con tu nuevo frigorífico side by side de Smeg te olvidarás de descongelarlo pues su mecanismo interno se encarga de eliminar y evaporar cualquier tipo de escarcha de forma automática.

Toda la capacidad que necesites, y más.
La capacidad de un frigorífico americano siempre es uno de sus factores más característicos, este no iba a ser una excepción. Su diseño te asegura poder conservar todos los alimentos que tengas pensado comprar, de una forma perfecta durante mucho tiempo.

¿Te apetece algo frío?
Sin necesidad de abrir la nevera, y mucho menos ocupar el espacio interior con incomodas botellas, podrás disponer de agua fría e incluso cubitos o hielo picado para combatir el calor, con el accesorio fabricador de hielo incorporado en la puerta del congelador.

Función especial “Vacaciones”.
Gracias a esta función puedes irte de vacaciones sin preocuparte por lo que dejas en tu frigorífico. El congelador seguirá funcionando de la manera habitual y la parte del frigorífico que esté vacía queda a una temperatura en espera que al estar la puerta cerrada mantiene su interior libre de olores y mohos. Seguirás ahorrando aun cuando no estés en casa.

Rápido como el viento.
Esta nevera es capaz de alcanzar temperaturas muy bajas en muy poco tiempo, con la finalidad de tener preparado el aparato para la recepción de una cantidad importante de alimentos. Solo tendrás que pulsar un botón de su intuitiva pantalla.

Bandejas de cristal de seguridad, diseño y eficacia.
Estas bandejas, además de ser muy sencillas a la hora de su limpieza distribuyen el frio de una forma más eficaz sobre los alimentos con lo que el consumo también es un poco más bajo.

A+, rendimiento y mínimo consumo siempre.
No solo reúne múltiples prestaciones que la convierten en una gran nevera y un gran complemento de tu cocina, sino que además su consumo es tan bajo que te alegrarás de haberla elegido por el ahorro que te supondrá su uso.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Prestaciones
Dispensador de agua
Color
otros
Nº de estrellas del congelador
4
Dispensador
Consumo
Consumo anual (kW/año)
485
Nivel de ruido en dB (A)
43
Equipamiento frigorífico
Botellero
Cajon 0º
Cajones con guías
No
Nº bandejas
4
Información adicional
Características
Tipo de instalación
Libre instalación
Características Generales
Altura (mm)
1840
Ancho (mm)
910
Capacidad neta congelador (l)
176
Profundidad (mm)
690
Tipo de frío
No frost
Etiquetado energético
Clasificación energética
A+
Número de artículo
Número de artículo
1281524
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.