Frigorífico Americano - Smeg FQ 60 NPE, No Frost, Inox antihuellas, Clase energética A+ - small_image
Frigorífico Americano - Smeg FQ 60 NPE, No Frost, Inox antihuellas, Clase energética A+
1574
Smeg

Frigorífico Americano - Smeg FQ 60 NPE, No Frost, Inox antihuellas, Clase energética A+


A+
  • Color : Inox
  • Dispensador : No
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
1574
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Packs

Frigorífico Americano - Smeg FQ 60 NPE, No Frost, Inox antihuellas, Clase energética A+
Accesorio - Scanpart 1120000001 FILTRO-FRIGORIFICO. Filtro universal tipo WSF100, exterior
1603
 

Descripción

Para los más exigentes y las familias numerosas te presentamos el Side by Side FQ 60 NPE de Smeg, un frigorífico con unas funciones y un diseño espectacular que se adaptará perfectamente a las más altas exigencias.. Su gran capacidad y su sistema de frio No Frost te garantizarán una conservación óptima de los alimentos durante más tiempo, y con la mayor comodidad para ti, ya que no es necesario descongelarlo pues lo hace él de forma automática. La tecnología con estilo italiano, Smeg.

Sin mantenimiento, es No Frost.
Este frigorífico te asegura que la temperatura que hayas decidido fijar en el regulador sea constante en todos los espacios del Side by Side, gracias a los múltiples surtidores de aire que se encuentran en el panel interior de toda la nevera, de esta forma podrás distribuir los alimentos como más cómodo te sea. Además, no olvides que no tendrás que descongelarla pues su mecanismo interno se encarga de eliminar y evaporar cualquier tipo de escarcha de forma automática.

Dos circuitos independientes de frío. 
El refrigerador y el congelador trabajan cada uno de forma totalmente autónoma, pues sus circuitos de frío independientes aseguran un funcionamiento de menor consumo y más eficaz. Gracias a estos 2 sistemas independientes, la velocidad de enfriamiento es superior a la de otros frigoríficos y no se mezclan los olores de los compartimentos.

Gran capacidad interior.
La capacidad de un frigorífico americano siempre es uno de sus factores más característicos, este no iba a ser una excepción. Su diseño te asegura poder conservar todos los alimentos que tengas pensado comprar, de una forma perfecta durante mucho tiempo. Su equipamiento interior y el sistema de abertura de doble puerta te facilitarán notablemente colocar todos los alimentos.

Compartimento multizona.
Smeg ha equipado tu nuevo frigorífico con un compartimento comodín que podrás utilizarlo tanto con temperaturas de frigorífico como temperaturas de congelador. Podrás elegir la temperatura apretando un único botón. Podrás ajustar la temperatura entre 0ºC y 10ºC  por encima de la temperatura del frigorífico y a 6ºC por debajo de la temperatura del congelador.

No te quedes sin hielo.
Gracias a la fábrica de hielo de este frigorífico no volverás a quedarte sin cubitos de hielo para tus combinados. Evitarás también, ir al supermercado a comprar una bolsa de hielo y por supuesto ahorrarás dinero.

Funciones especiales. 
A través de su pantalla de control podrás también acceder a una serie de funciones: modo ECO, modo Vacaciones, enfriamiento rápido además de tener a la vista todos los parámetros de funcionamiento de tu frigorífico Smeg

Pantalla LCD Touch Control con control electrónico.
Podrás seleccionar la temperatura de cada compartimento de una manera muy sencilla y sin tener que acceder al interior ya que incorpora una práctica pantalla en el exterior de la puerta del congelador. Esto nos reduce el consumo ya que no tener que abrir la nevera supone no romper la cadena de frío de los alimentos y por lo tanto el motor no debe funcionar tanto tiempo.

Clasificación energética A+.
No solo reúne múltiples prestaciones que la convierten en una gran nevera y un gran complemento de tu cocina, sino que además su consumo es tan bajo que te alegrarás de haberla elegido por el ahorro que te supondrá su uso.

La avanzada tecnología unida al diseño más elegante, de la mano de Smeg.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 

Especificaciones

Mostrar todas
Prestaciones
Dispensador de agua
Color
Inox
Dispensador
No
Consumo
Consumo anual (kW/año)
448
Equipamiento frigorífico
Cajones con guías
No
Características Generales
Altura
1850
Ancho
750
Capacidad neta
465
Capacidad neta congelador
152
Profundidad
740
Tipo de frío
No frost
Etiquetado energético
Clasificación energética
A+
Número de artículo
Número de artículo
1227210
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación