Frigorífico americano - Samsung RH57H90707 FES Sistema No Frost total, Dispensador agua y hielo, Clase energética A++ - small_image
Frigorífico americano - Samsung RH57H90707 FES Sistema No Frost total, Dispensador agua y hielo, Clase energética A++
2912
Samsung

Frigorífico americano - Samsung RH57H90707 FES Sistema No Frost total, Dispensador agua y hielo, Clase energética A++


A++
  • Color : Inox
  • Dispensador : Sí
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
2912
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Packs

Frigorífico americano - Samsung RH57H90707 FES Sistema No Frost total, Dispensador agua y hielo, Clase energética A++
Accesorios frío - Menz & Konecke ESTERA-ANTI-MOHO Medidas Ancho 47cm x Largo 30cm
2915.99
 

Descripción

A partir de ahora tendrás todos los alimentos que tú quieres al alcance de tu mano. ¿Cómo se consigue? Con el frigorífico americano RH57H90707F de Samsung. Un frigorífico dentro de un frigorífico que optimiza el uso del espacio en tu cocina y garantiza un almacenamiento de tus alimentos más accesible y racional. La parte Daily Door divide el espacio para que tengas un acceso rápido a los productos que más utilizas, mientras que los alimentos menos perecederos permanecen cómodamente en la parte Store Door. Una innovación que te dejará tan alucinado, como me ha dejado a mí, a la hora de describírtelo. Descubre más sobre él.

Daily Door, todo al alcance de tu mano.
Tu nuevo frigorífico es en realidad un frigorífico dentro de otro, si, si has escuchado bien. Cuando lo abres accedes al Daily Door, donde puedes guardar los alimentos de uso frecuente o los favoritos de tu familia. El ShowCase incluye 6 amplios compartimentos para que almacenes diferentes grupos de alimentos (queso, salsas, bebidas, aperitivos, comida infantil o alimentos variados), y está dividido en 3 zonas diferenciadas para que cada miembro de la familia tenga a su alcance todo lo que necesita.

Enfría hasta el último rincón.
Incorpora un sistema de enfriamiento envolvente que refrigera hasta el último rincón de tu frigorífico. El aire frío tiene múltiples puntos de salida a la altura de todos los estantes, por lo que la temperatura se mantiene constante y homogénea en todas las zonas, conservando los alimentos siempre frescos.

Siempre la temperatura perfecta.
Con la puerta Metal Cooling de tu frigorífico Samsung, mantendrás siempre la temperatura perfecta dentro de tu frigorífico. Así tus alimentos estarán siempre frescos, sin importar cuántas veces abras la puerta del Frigorífico. El metal retiene el frío del aire y, como es un buen conductor térmico, en cuanto se cierra la puerta, restaura la temperatura ideal casi al instante.

¿Te apetece un vaso de agua fría?
Como parte de un exterior que dejará boquiabierto a todo el que pase por tu cocina se encuentra el dispensador de agua y hielo. Un dispensador no es una mera cuestión estética, te permite ahorrar energía al no tener que abrir el frigorífico cuando quieras tomarte un vaso de agua fría.

¿O Prefieres un combinado?
Además de un dispensador de agua, tu nuevo frigorífico tiene también un dispensador de hielo, que te permitirá preparar fácilmente tu combinado favorito sin tener que comprar bolsas de hielo o utilizar cubiteras. Y si esto fuera poco, con este dispensador ahorras espacio en el congelador para poder almacenar otros alimentos.

 Iluminación de LED. 
El diseño interior que te ofrece tu nuevo frigorífico te permitirá adaptar el interior a tus necesidades, ya que te ofrece máxima flexibilidad para poder ayudarte con el día a día. Dejarás de tener zonas oscuras o poco iluminadas gracias al sistema LED de bajo consumo, la unión perfecta entre tecnología y ecología. 

Clasificación Energética A++.
Con la clasificación energética A++ tendrás un consumo de un 25% menos que una clase A+, lo que significa que ahorrarás en la factura de la luz notablemente. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 

Productos compatibles

Accesorios para frigoríficos (3)
 

Especificaciones

Mostrar todas
Prestaciones
Color
Inox
Filtro antibacterias
Funciones dispensador
cubitos
Nº de circuitos de frio
2
nº de compresores
1
Dispensador
Ancho especial
SI
Equipamiento frigorífico
Tipo de bandejas
Vidrio
Botellero
Cajón para frutas y verduras
SI
Nº bandejas
3
Nº de balcones en contrapuerta
4
Equipamiento congelador
Nº de bandejas
4
Información adicional
Características
Almacenamiento inteligente
Captura el aire frío
Bandejas plegables
Máximo espacio interior
Sistema exclusivo de puertas daily door
Indicadores
Indicador de temperatura del frigorífico y el congelador
Características Generales
Altura
1770
Ancho
912
Capacidad neta
570
Capacidad neta congelador
176
Profundidad con puerta
721
Profundidad sin puerta
610
Tipo de frío
No frost
Etiquetado energético
Clasificación energética
A++
Número de artículo
Número de artículo
1232262
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación