Frigorífico americano - Samsung RH56J6918SL/EF, 180cm, No Frost Total, Clase A++, Inox - small_image
Frigorífico americano - Samsung RH56J6918SL/EF, 180cm, No Frost Total, Clase A++, Inox
999

Samsung

Frigorífico americano - Samsung RH56J6918SL/EF, 180cm, No Frost Total, Clase A++, Inox

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
999
 

Cambia el look de tu cocina con el frigorífico americano de Samsung RH56J6918SL y disfruta de un frigorífico de gama alta con el que notarás un gran cambio en la conservación de tus alimentos. Estás ante un frigorífico dentro de otro frigorífico que te ayudará a optimizar el espacio de tu nevera de un modo más racional. Su doble puerta en el frigorífico dividida en alimentos grandes y menos perecederos y los que utilizas con frecuencia te permitirá utilizar tu frigorífico con mayor eficiencia. Una innovación que te sorprenderá la primera vez y te encantará para siempre.

Daily Door, todo al alcance de tu mano.
Tu nuevo frigorífico es en realidad un frigorífico dentro de otro, si, si has escuchado bien. Cuando lo abres accedes al Daily Door, donde puedes guardar los alimentos de uso frecuente o los favoritos de tu familia. El ShowCase incluye 6 amplios compartimentos para que almacenes diferentes grupos de alimentos (queso, salsas, bebidas, aperitivos, comida infantil o alimentos variados), y está dividido en 3 zonas diferenciadas para que cada miembro de la familia tenga a su alcance todo lo que necesita.

Gran capacidad.
Tanto si sois muchos en casa o no puedes hacer la compra tan a menudo, tu frigorífico americano RH56J6918SL de Samsung será ideal para ti. Su enorme capacidad de 555 litros te permitirá almacenar grandes cantidades de alimentos siempre en las mejores condiciones de conservación.

Enfría hasta el último rincón.
Incorpora un sistema de enfriamiento envolvente que refrigera hasta el último rincón de tu frigorífico. El aire frío tiene múltiples puntos de salida a la altura de todos los estantes, por lo que la temperatura se mantiene constante y homogénea en todas las zonas, conservando los alimentos siempre frescos.

Siempre la temperatura perfecta.
Con la puerta Metal Cooling de tu frigorífico Samsung, mantendrás siempre la temperatura perfecta dentro de tu frigorífico. Así tus alimentos estarán siempre frescos, sin importar cuántas veces abras la puerta del frigorífico. El metal retiene el frío del aire y, como es un buen conductor térmico, en cuanto se cierra la puerta, restaura la temperatura ideal casi al instante.

¿Te apetece un vaso de agua fría?
Como parte de un exterior que dejará boquiabierto a todo el que pase por tu cocina se encuentra el dispensador de agua y hielo. Un dispensador no es una mera cuestión estética, te permite ahorrar energía al no tener que abrir el frigorífico cuando quieras tomarte un vaso de agua fría.

¿O Prefieres un combinado?
Además de un dispensador de agua, tu nuevo frigorífico tiene también un dispensador de hielo, que te permitirá preparar fácilmente tu combinado favorito sin tener que comprar bolsas de hielo o utilizar cubiteras. Y si esto fuera poco, con este dispensador ahorras espacio en el congelador para poder almacenar otros alimentos.

 Iluminación de LED. 
El diseño interior que te ofrece tu nuevo frigorífico te permitirá adaptar el interior a tus necesidades, ya que te ofrece máxima flexibilidad para poder ayudarte con el día a día. Dejarás de tener zonas oscuras o poco iluminadas gracias al sistema LED de bajo consumo, la unión perfecta entre tecnología y ecología. 

Clasificación Energética A++.
Con la clasificación energética A++ tendrás un consumo de un 25% menos que una clase A+, lo que significa que ahorrarás en la factura de la luz notablemente. 

El frigorífico inteligente de la mano de Samsung.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 

Productos compatibles

Accesorios para frigoríficos (4)
Accesorios para frigoríficos
  • Accesorio - AEG SBS-KIT-A5 Kit de unión Side by Side, Inox, Zócalo, top y manillas verticales
    199.48
  • Accesorio - Scanpart 1120000001 FILTRO-FRIGORIFICO. Filtro universal tipo WSF100, exterior
    29
  • Accesorio - Scanpart 1120000003 TUBO ALIMENTACION AGUA Universal, 10 m, Ideal frigoríficos americanos
    12
  • Accesorios frío - Menz & Konecke ESTERA-ANTI-MOHO Medidas Ancho 47cm x Largo 30cm
    4.99
 

Especificaciones

Mostrar todas
Prestaciones
Color
Inox
Consumo
Consumo anual (kW/año)
355
Información adicional
Características
Doble puerta en el frigorífico: Innercase y Showcase
Smart Organization
Dispensador de agua y hielo
Twin Colling
Metal Colling
Características Generales
Altura (mm)
1794
Ancho (mm)
912
Capacidad neta (l)
555
Profundidad (mm)
732
Tipo de frío
No frost
Etiquetado energético
Clasificación energética
A++
Número de artículo
Número de artículo
1269683
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

3.1
Tina
06.09.2017|19:26
1
El frigorífico no está mal, pero si lo compráis, como yo, motivados por tener agua fría sin necesidad de botellas, olvidaros, hace 6 semanas que lo compré y el agua que da el dispensador está a la misma temperatura que la del grifo y el técnico dice que es así como la suministra este frigorífico.
Juan Carlos
02.08.2017|17:52
1
El frigorífico no está mal, pero si lo compráis, como yo, motivados por tener agua fría sin necesidad de botellas, olvidaros, hace 3 semanas que lo compré y el agua que da el dispensador está a la misma temperatura que la del grifo. Me dice el técnico de Samsung, que el dispensador no enfría el agua, y por lo tanto no tiene ninguna avería, y además hay que pagarle el desplazamiento por no ser incidencia que cubra la garantía (?). Yo lo adquirí precisamente por el agua fría y si no la enfría, para eso ya tengo el grifo y no me compensa un frigorífico tan voluminoso al que hay que hacer una instalación de fontanería, y lo considero además un caso de publicidad engañosa por parte de la marca que pone en su manual que tiene “Dispensador de hielo y agua fría” y de Media markt que dice arriba en la descripción “¿te apetece un vaso de agua fría? … El dispensador te permite tomarte un vaso de agua fría sin abrir el frigorífico” De momento pondré una queja a MM y no puedo darle mas de una estrella.
Nuri Escudé Guil
18.07.2017|10:20
4
Encuentro un fallo en la nevera, es que cuando saco los cubitos la palanca tengo que cerrarla a mano, es decir la del agua cuando la dejas tiene el retorno, pero la del hielo no. No ser si eso es normal, ja me diran. Saludos
Anna G
10.12.2016|22:42
1
Nos gusta mucho y sobre todo es muy cómoda y práctica, para los niños ponemos lo que más usan ellos en la primera puerta y así no tienen que abrir la nevera tanto. El hielo también funciona muy bien.
JAVIER DIAZ POVEDA
10.12.2016|00:56
1
Excelente producto en cuanto a diseño, prestaciones y capacidad.
Carlos Estrada Fernandez
25.10.2016|16:43
5
Muy satisfecho con el producto pero no con los instaladores que, pese a que tenía la pre-instalación hecha, alegaron que la llave del grifo era de 3/8" en vez de 3/4" (o al revés) y me cobraron ¡50 €! por la llave.
Carlos Estrada Fernandez
25.10.2016|16:37
5
Muy satisfecho con el frigorífico pero no así con los instaladores que, pese a que tenía la preinstalación hecha, alegando que el grifo era de 3/8" en vez de 3/4" (o al revés) me cobraron ¡50 €! por el grifo
jose
14.06.2016|10:40
5
El frigorífico esta muy bien pero tened mucho cuidado con el dispensador de agua. el mecanismo no es bueno y no cierra rápidamente al terminar de usarlo, por lo que siempre gotea.
Lourdes De la Cuba
30.12.2015|10:35
5
Muy buena calidad, disposición y diseño. 5 puntos de valoración *****
 

Packs

Frigorífico americano - Samsung RH56J6918SL/EF, 180cm, No Frost Total, Clase A++, Inox
Accesorios frío - Menz & Konecke ESTERA-ANTI-MOHO Medidas Ancho 47cm x Largo 30cm
1803.99
Frigorífico americano - Samsung RH56J6918SL/EF, 180cm, No Frost Total, Clase A++, Inox
Accesorio - Scanpart 1120000001 FILTRO-FRIGORIFICO. Filtro universal tipo WSF100, exterior
1828
Frigorífico americano - Samsung RH56J6918SL/EF, 180cm, No Frost Total, Clase A++, Inox
Accesorio - Scanpart 1120000003 TUBO ALIMENTACION AGUA Universal, 10 m, Ideal frigoríficos americanos
1811
Frigorífico americano - Samsung RH56J6918SL/EF, 180cm, No Frost Total, Clase A++, Inox
Accesorio - Menz and Konecke 1940000125 EASY MOVERS, Apto todo tipo de electrodoméstico, Hasta 100Kg
1814
Ver todos los packs
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación
 

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.