Frigorifico Americano - LG GSX960NSAZ, 601 L, InstaView, Dispensador de hielo SpacePlus, Utility Box, Inox - small_image
Frigorifico Americano - LG GSX960NSAZ, 601 L, InstaView, Dispensador de hielo SpacePlus, Utility Box, Inox
Producto agotado
LG

Frigorifico Americano - LG GSX960NSAZ, 601 L, InstaView, Dispensador de hielo SpacePlus, Utility Box, Inox


A++
  • Color : Inox
  • Tipo : Combi
  • Congelador : Sí
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
2479
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Ha llegado. Ya está aquí. Estás ante la nevera de tus sueños más dulces. El frigorífico americano LG GSX960NSAZ es tan imponente como atractivo y goza de las mejores prestaciones del mercado para garantizar tu comodidad y sobretodo el bienestar de tus alimentos. ¡No te pierdas detalle!

El diseño más atractivo

Lo primero que te llamará la atención de esta maravilla de electrodoméstico es su aspecto. Además de un aspecto elegante y robusta a la vez, la nevera posee un panel de cristal InstaView que te permitirá echar una ojeada al interior sin necesidad de abrir la puerta. De esta forma los alimentos se mantienen en mejores condiciones ya que evitas las fugas innecesarias de aire frío. Tampoco tendrás que abrir la puerta del congelador para servirte un vaso de agua fría, ya que dispondrás de un dispensador de agua de última generación. 

Comodidad gélida

Eso de abrir los cajones del congelador, buscar la cubitera y pelearte con ella para sacar los hielos es historia. Con la máquina de hielo SpacePlus podrás servirte cómodamente tus cubitos. Y lo mejor de todo es que apenas ocupa espacio en el interior del congelador. 

Dos cajones mágicos

El frigorífico americano LG GSX960NSAZ posee un Utility Box, un cajón para los productos más delicados como los embutidos y el queso. En él la temperatura siempre rondará los 3.5ºC para garantizar una conservación absoluta de la textura y el sabor de los alimentos. Y además también dispone del Moist Balance Crisper, un compartimento que es capaz de extraer la humedad de las frutas y las verduras para garantizar su integridad.

El aire más puro

Este electrodoméstico no deja nada al azar. La conservación de los alimentos es innegociable y por ello, con el sistema de filtrado Pure N Fresh se limpia constantemente el aire para evitar los malos olores y las bacterias. Cada vez que abras las puertas del frigo notarás la frescura del aire.

Todo bajo tu control

Podrás saber en todo momento el estado de tu frigorífico a través de tu smartphone. Con la aplicación LG Smart Thinq podrás gestionar y diagnosticar tu electrodoméstico favorito incluso cuando no estés en casa. Ajusta la temperatura, comprueba que el filtrado de aire es correcto... y mucho más. 
 

Consumo ideal

Y además de todo lo dicho, el frigorífico LG es súper eficiente. Su consumo energético es A++ te permitirá ahorrar en las facturas de la luz y además le echarás una mano al medio ambiente.
  
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características mecánicas
Bisagra de puerta
A la derecha
Prestaciones
Capacidad de congelación (Kg/24h)
12
Color
Inox
Congelador
Dispensador de agua
SI
Display
SI
Filtro antibacterias
Tipo
Combi
Consumo
Consumo anual (kW/año)
376
Nivel de ruido en dB (A)
39
Equipamiento frigorífico
Tipo de bandejas
Vidrio
Botellero
Cajón con regulador de humedad
Nº bandejas
4
Equipamiento congelador
Capacidad de congelación (Kg/24h)
12
Nº de bandejas
4
Nº de cajones
2
Información adicional
Tipo de instalación
Libre instalación
Características Generales
Altura (mm)
1790
Ancho (mm)
912
Capacidad neta (l)
601
Capacidad neta congelador (l)
196
Capacidad neta frigorífico (l)
405
Profundidad (mm)
738
Etiquetado energético
Clasificación energética
A++
Número de artículo
Número de artículo
1369840
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación