Frigorífico Americano - LG GSJ760PZUZ Clase energética A++, Total No Frost, Door in Door - small_image
Frigorífico Americano - LG GSJ760PZUZ Clase energética A++, Total No Frost, Door in Door
1699

LG

Frigorífico Americano - LG GSJ760PZUZ Clase energética A++, Total No Frost, Door in Door

Escribir una opinión
A++
X
 

Coloca toda tu compra mensual y mantén los alimentos siempre frescos gracias al frigorífico americano GSJ760PZUZ de LG. Además, ahora LG premia tu confianza.


Espacio a lo grande
Te proporcionará un lugar inmenso donde colocar tu compra mensual, cuidando de que tus alimentos no pierdan ni la mínima frescura. Cuenta con 405 litros de capacidad de frigorífico y 196 litros de congelador, para que puedas ordenar toda la compra de manera muy fácil y cómoda.

Para los que buscan comodidad
Incorpora una doble puerta que te permitirá acceder fácilmente a los alimentos que consumes con más frecuencia. Gracias a este tipo de puerta denominada Door in Door, podrás coger los productos almacenados en ella sin tener que abrirla completamente, de esta manera evitas que el frío se escape y se tenga que aumentar el consumo energético.

Siempre a la temperatura ideal
El sistema Multi-Air Flow hace que la temperatura se mantenga constante en cualquier rincón del frigorífico, independientemente del volumen de alimentos que contenga en el interior. Además, si la puerta permanece abierta durante algún tiempo, en el momento que la cierres, el frigorífico recuperará la temperatura adecuada rápidamente.

Alimentos más frescos 
Con el cajón Magic Crisper, tus verduras y frutas sabrán mucho mejor. De hecho este sistema controlará la humedad y el frescor de tus alimentos por mucho más tiempo que un cajón frigorífico estándar. Conserva las propiedades de los alimentos en perfecto estado para que puedas disfrutarlos al máximo.

Tu frigorífico siempre en perfecto estado
Dispone del sistema Smart Diagnosis que te permitirá con una simple llamada o ejecutando la aplicación de tu Smartphone, solucionar cualquier incidencia o avería que puedas tener. De esta manera ahorrarás mucho tiempo y dinero en el servicio técnico.

Ahorra energía
Gracias a la exclusiva tecnología Linear Compressor que lleva incorporada este frigorífico, podrás ahorrar hasta un 60% en tu próxima factura de la luz. Esto unido a las tecnologías de enfriamiento y a su equipamiento le otorga una clasificación energética A++. 

Y además, entre el 1 de enero y el 31 de marzo de 2018, podrás aprovecharte de la promoción de LG y su Servicio Postventa Premium Gold, con múltiples ventajas. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
Mostrar todas
Prestaciones
Color
Inox
Consumo
Nivel de ruido en dB (A)
39
Equipamiento congelador
Nº de estrellas del congelador
4
Información adicional
Características
Congelación Rápida
Bloqueo Infantil
Alarma en puerta
Express Cool
Door In Door
Sistema de Refrigeración: Total No Frost
Multi-Air Flow
Consumo energético (Kwh/año): 376
Inverter Linear Compressor
Fabricador y dispensador de hielo / hielo picado
Smart Diagnosis con NFC
Sistema Antibacterias Bioshield
Características Generales
Altura (mm)
1790
Profundidad (mm)
738
Profundidad sin maneta (mm)
733
Profundidad sin puerta (mm)
610
Etiquetado energético
Clasificación energética
A++
Número de artículo
Número de artículo
1330921
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 
Frigorífico Americano - LG GSJ760PZUZ Clase energética A++, Total No Frost, Door in Door
Accesorios frío - Menz & Konecke ESTERA-ANTI-MOHO Medidas Ancho 47cm x Largo 30cm
1703.99
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación
 

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.