Frigorífico Americano - LG GMJ916NSHV Total No Frost, Clase energética A+, dispensador hielo y agua - small_image
Frigorífico Americano - LG GMJ916NSHV Total No Frost, Clase energética A+, dispensador hielo y agua
2497

LG

Frigorífico Americano - LG GMJ916NSHV Total No Frost, Clase energética A+, dispensador hielo y agua

Escribir una opinión
A+
X
 

Deja de hacer puzles para colocar los alimentos en el frigorífico, hazte con el frigorífico americano LG GMJ916NSHV Total No Frost. Su gran capacidad interior, hasta 705 litros, te permitirá almacenar grandes cantidades de comida y colocarla con total facilidad gracias a sus diferentes compartimentos y estantes. La tecnología No Frost que integra será tu mayor aliada ya que evitará la formación de escarcha y en consecuencia la limpieza periódica del frigorífico. Además gracias a la exclusiva Tecnología Linear Compresor será clave para ahorrar en la factura de la luz. Su elegante diseño lo convertirá en uno de los electrodomésticos más destacables de tu cocina. Hazte con la última tecnología en la conservación de los alimentos.

Espacio a lo grande

Este combi te proporcionará un lugar inmenso donde colocar la compra mensual, cuidando de que tus alimentos no pierdan frescura. Cuenta con 404 litros de capacidad de frigorífico y 301 litros de congelador. Su equipamiento interior te permitirá ordenar toda la compra de manera muy fácil y de cómodo acceso.

Puerta ártica

LG ha diseñado su nuevo frigorífico americano optimizando todos hasta el último centímetro. Por eso, han incorporado la fábrica de hielo, que solía ser un elemento libre, en la puerta. De esta manera se obtiene hasta un 10% de espacio en el interior del congelador, pudiendo incorporar 2 baldas extras.

Multiflow System

Gracias a este sistema, la temperatura se mantendrá constante en cualquier rincón del frigorífico, independientemente del volumen de alimentos que contenga en el interior. Además, si la puerta permanece abierta durante algún tiempo, en el momento que la cierres, el frigorífico recuperará la temperatura adecuada rápidamente.

Sin mantenimiento

Tu nuevo frigorífico combi LG incorpora la última tecnología en el enfriamiento de los alimentos. El sistema Total No Frost que integra y evita la formación de escarcha a la vez que consigue mantener los alimentos frescos durante mucho más tiempo. Una ayuda en tu día a día que te evitará hacer la compra varias veces a la semana.

Diagnóstico inteligente de averías

Otro avance tecnológico que incluye LG en el combi americano GMJ916NSHV Total No Frost, es el sistema Smart Diagnosis que te permitirá con una simple llamada o ejecutando la aplicación de tu móvil y solucionar cualquier incidencia o avería que puedas tener. De esta manera ahorrarás mucho tiempo y dinero en el servicio técnico.



El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
Mostrar todas

Prestaciones

Color
Inox
Funciones dispensador
Agua y hielo

Consumo

Nivel de ruido en dB (A)
40

Características Generales

Altura (mm)
1797
Ancho (mm)
912
Profundidad con puerta (mm)
758
Tipo de frío
No frost

Etiquetado energético

Clasificación energética
A+

Número de artículo

Número de artículo
1294225
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 
Frigorífico Americano - LG GMJ916NSHV Total No Frost, Clase energética A+, dispensador hielo y agua
Accesorio - Scanpart 1120000003 TUBO ALIMENTACION AGUA Universal, 10 m, Ideal frigoríficos americanos
2508.99
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación
 

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app