Frigorífico Americano - AEG S 76010 CMX 2 Dispensador, Inoxidable, Clase energética A+ - small_image
Frigorífico Americano - AEG S 76010 CMX 2 Dispensador, Inoxidable, Clase energética A+
Producto agotado

AEG

Frigorífico Americano - AEG S 76010 CMX 2 Dispensador, Inoxidable, Clase energética A+

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
2339
 

¿Harto/a de llegar a casa con la compra y no tener espacio en tu frigorífico para guardarlo todo? Tú lo que necesitas es un frigorífico americano, como el Side by Side AEG S 76010 CMX 2. Su prácticamente, inacabable capacidad, te dará la sensación de no tenerlo lleno nunca, bueno casi nunca. Su diseño exterior, de extraordinaria elegancia, dará una nueva dimensión a toda tu cocina, a la vez que podrás descubrir que significa la frase “uso práctico”. Además, dispondrás de un útil dispensador para agua, con lo que se convertirá en una de las partes principales de tus reuniones en casa. Prepárate a presumir de nevera, y hazte con un AEG.

Por capacidad que no sea.
Y es que con 536 litros de capacidad útil total, se puede afirmar que es un frigorífico, pensado para grandes familias. Comprobarás que llegar a casa, y ordenar la compra, puede ser un momento. Y siempre, con la mejor calidad de conservación.

¿NoFrost solo el congelador?
Sí, pero no pienses que es un inconveniente. El congelador del americano AEG S 76010 CMX 2, es No Frost, y por lo tanto, no verás hielo. Dispondrá de más espacio para almacenar comida, los paquetes no se pegarán unos a otros y las etiquetas siempre serán legibles.
Sí, también lleva dispensador.
Quizás pueda ser una de las características que más te llame la atención, consigue agua fría filtrada, en un clic de botón en unos breves instantes. ¡Para una gran comodidad!

Los alimentos brillaran como nunca.
La iluminación interior LED del americano, te permitirá tener bajo control la situación de todos tus alimentos. Este sistema de iluminación es perfecto, no solo por su bajo consumo, sino también por sus grandes índices de rendimiento. Ábrelo, y lo comprobarás.

Con un diseño irresistible.
La elegancia, es algo que siempre describe un producto de gama alta de AEG, y este no iba a ser la excepción. Este americano, que esconde un sinfín de ventajas en su interior, viene envuelto en un magnífico diseño Look inox antihuellas, que harán de tu cocina, un referente del buen gusto, y la modernidad.

A+, un consumo que mira por tu economía.
¿Y del consumo, que puedo decirte?, pues que con esa clasificación energética, el mayor gasto que podrás tener en casa, será llenarlo.

Si tu combi se queda pequeño, un americano es la solución, y si además es de Electrolux, qué más puedo decir.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Prestaciones
Dispensador de agua
Color
Inox
Dispensador
Equipamiento frigorífico
Cajón para frutas y verduras
2
Cajones con guías
No
Información adicional
Tipo de instalación
Libre instalación
Características Generales
Altura (mm)
1776
Ancho (mm)
912
Capacidad neta (l)
536
Profundidad (mm)
765
Tipo de frío
No frost
Número de artículo
Número de artículo
1295856
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.