Fresh’n Rebel

Auriculares con cable - Lace Earbuds, Rubí


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
19.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Tus canciones favoritas en cualquier lugar.

Los Lace Earbuds son auriculares de introducción en la oreja que ofrecen un gran sonido en un diseño pequeño. Compactos y ligeros, bloquean el ruido ambiental en trenes, aviones y coches para que puedas escuchar cómodamente tus canciones favoritas mientras te desplazas. Con tres tamaños diferentes de tapones supersuaves para los oídos entre los que escoger, los Lace Earbuds se ajustan bien a cualquier oreja y son cómodos de llevar durante horas. El cable plano se enrolla fácilmente y no se enreda tan rápido como un cable normal. Sin lugar a dudas, los Lace Earbuds se convertirán en tu nuevo compañero de viaje favorito.
Enchufa y desconecta.
Enchufa los Lace Earbuds a tu dispositivo móvil y escucha lo que quieras, donde quieras. El cable plano incorpora un mando a distancia para que no tengas que sacar tu teléfono para detener una canción o responder a una llamada. Escoge uno de los elegantes colores y presume de estilo.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación