Auriculares inalámbricos - Diadema, Con cable/inalámbricos, color rubí - small_image
Auriculares inalámbricos - Diadema, Con cable/inalámbricos, color rubí

Fresh’n Rebel

Auriculares inalámbricos - Diadema, Con cable/inalámbricos, color rubí

Escribir una opinión
 
Sin ataduras

Los Caps Headphones son los auriculares clásicos. Ofrecen un sonido y un diseño excepcional. Vincúlalos con tu teléfono o reproductor MP3 a través de Bluetooth, lleva tu teléfono en el bolsillo y controla tu música y llamadas desde los cascos. Su diseño bloquea el ruido ambiental en trenes, aviones y coches para que puedas escuchar cómodamente tus canciones favoritas mientras te desplazas. Los Caps Wireless Headphones incorporan unas almohadillas muy suaves para las orejas y reposan cómodamente sobre la cabeza; además, gracias a su diseño plegable pueden guardarse fácilmente cuando no los necesites. Sin lugar a dudas, los Caps Wireless Headphones se convertirán en tu nuevo compañero de viaje favorito.

En sintonía. Con estilo.
Los Caps Wireless Headphones integran una batería recargable que ofrece 5 horas de libertad inalámbrica para tu música. ¡Que no te entre el pánico cuando se te esté agotando la batería, tenemos un plan B! Utiliza el cable desmontable enrollado para conectar tus Caps Wireless Headphones al dispositivo móvil y seguir escuchando música. El cable incorpora un control remoto para que no tengas que sacar tu teléfono para detener una canción o responder a una llamada. ¡Escoge uno de los cinco elegantes colores!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app