Auriculares con cable - Fresh 'n Rebel Caps Headphones, Ruby - small_image
Auriculares con cable - Fresh 'n Rebel Caps Headphones, Ruby
28.99

Fresh’n Rebel

Auriculares con cable - Fresh 'n Rebel Caps Headphones, Ruby

Escribir una opinión
 
Sube el volumen

Los Caps Headphones son los auriculares clásicos. Ofrecen un sonido y un diseño excepcional. Su diseño bloquea el ruido ambiental en trenes, aviones y coches para que puedas escuchar cómodamente tus canciones favoritas mientras te desplazas. Los Caps Headphones incorporan unas almohadillas muy suaves para las orejas y reposan cómodamente sobre la cabeza; además, gracias a su diseño plegable pueden guardarse fácilmente cuando no los necesites. Sin lugar a dudas, los Caps Headphones se convertirán en tu nuevo compañero de viaje favorito.

En sintonía. Con estilo.
Enchufa los Caps Headphones a tu dispositivo móvil y escucha lo que quieras, donde quieras. El cable en espiral, desmontable viene con un conector jack de 90° y un control remoto para que no tengas que sacar tu teléfono para detener una canción o responder a una llamada. Escoge uno de los elegantes colores y presume de estilo.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app