Fresh 'n Rebel 5SS110BL palo para autofotos - small_image
Producto agotado

Fresh’n Rebel

Fresh 'n Rebel 5SS110BL palo para autofotos

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
18.99
 
TUS MEJORES SELFIES.

El nuevo y mejorado Wireless Selfie Stick ##2 te permite hacer mejores selfies que nunca. Ahora aún más compacto y resistente, cabe en cualquier bolso, para que puedas llevártelo a escapadas de fin de semana, vacaciones, festivales y muchos otros lugares más. Posa con tus amigos, hazte un selfie con tu banda favorita y diviértete. El Wireless Selfie Stick ##2 es supercompacto y se pliega hasta solo 19 cm. Llévatelo a la siguiente escapada de ciudad y haz fotos con famosos puntos turísticos de fondo, como el Puente de Londres o la Torre Eiffel. ¡Nunca más tendrás que volver a pedirle a alguien que te haga una foto!

Para empezar, asocia el Wireless Selfie Stick ##2 con tu smartphone Android o iOS a través de Bluetooth, enciende la aplicación de la cámara y haz la fotografía con el botón obturador remoto. No se necesitan aplicaciones especiales. Así evitarás que tu brazo salga en la fotografía o que tu cara aparezca en ángulos extraños. ¡Extiende el Wireless Selfie Stick ##2 hasta 80 cm y ajusta el ángulo para obtener el mejor selfie!
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.