Fresh 'n Rebel 2PB2000CU batería externa - small_image
Fresh 'n Rebel 2PB2000CU batería externa

Fresh’n Rebel

Fresh 'n Rebel 2PB2000CU batería externa

Escribir una opinión
 
Carga tus dispositivos dos veces más rápido

La Powerbank 6000 mAh es una batería de reserva recargable para cargar todos tus dispositivos móviles rápidamente. Di adiós a quedarte sin batería en el teléfono y a esa sensación de desconexión total. Con una capacidad de 6000 mAh, la Powerbank podrá cargar tu teléfono dos veces o una tableta pequeña como el iPad Mini una vez. Por supuesto, también podrás utilizarlo para cargar tu cámara o iPod. Gracias al puerto de 2,4 A, esta Powerbank carga dispositivos dos veces más rápido que un cargador normal.
Con un elegante aspecto, la Powerbank 6000 mAh combina materiales de tacto suave, metal cepillado, LED suaves y una etiqueta de cuero curtido con logotipo incrustado. Disponible en cinco colores básicos, puedes escoger entre uno que pase desapercibido o uno que destaque.
Compacta y ultraligera, la Powerbank 6000 mAh cabe a la perfección en cualquier bolso y es el compañero ideal para viajes largos. Con las células de batería y cinco completas funciones de seguridad, tu teléfono y tu tableta estarán siempre a salvo. Gracias al botón de indicación de alimentación, podrás comprobar el nivel de la batería en todo momento. Llévate la Powerbank 6000 mAh contigo a cualquier parte y mantén tus dispositivos siempre cargados, vayas donde vayas.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características

Otros
Micro-USB

Número de artículo

Número de artículo
1333214
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app