Freidora - Tefal FX1000, Fry Delight, Tecnología Air Pulse, Temporizador, Toque frío - small_image
Freidora - Tefal FX1000, Fry Delight, Tecnología Air Pulse, Temporizador, Toque frío
118

Tefal

Freidora - Tefal FX1000, Fry Delight, Tecnología Air Pulse, Temporizador, Toque frío

(1 opinión)
 

Tefal nos trae la revolución de las freidoras con la máquina Fry Delight MECA 800G. Ahora podrás realizar frituras saludables gracias a su tecnología Air Pulse que permite el frito con poco e incluso nada de aceite según la receta.

¿Freír sin aceite?

Sí, es posible con la freidora de Tefal. Cocina alimentos más saludables, con menos grasas, gracias a su tecnología. Consigue ese crujiente que tanto nos gusta sin necesidad de empaparlos en aceite.

¡Y no sólo freír!

Completa la equipación de tu cocina con este dispositivo. Podrás desde freír a asar, hornear e incluso gratinar. Su versatilidad te dará un amplio abanico de posibilidades en tus recetas sin necesidad de abarrotar tu cocina con miles de aparatos.

Y en tiempo récord

Acompaña tu plato con unas patatas fritas. Prepara dos raciones consecutivas en tan sólo 15 minutos. Ahora ya no será una excusa el tiempo para no preparar un sabroso acompañamiento. Además funciona sin prácticamente emitir olores por lo que el ambiente de tu cocina no será con el típico olor a fritanga.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Capacidad (L)
0.8
Color
Blanco y Negro
Información adicional
Temporizador hasta 30 minutosTemperatura ajustableApto para el lavavajillas ya que la bandeja y la cesta es demontableOpciones: Freír, Grill, Hornear y Asar

Dimensiones

Alto (cm)
44.5
Ancho (cm)
36.2
Profundo (cm)
34

Número de artículo

Número de artículo
1337871
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
Manuel R
11.12.2017|22:30
4
Él único inconveniente que le veo a la freidors es que no tiene un botón de apagado si quieres apagar la comida antes del tiempo programado. Tienes que esperar a que termine.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app