Freidora - Taurus 973.945 PROFESSIONAL 2 Capacidad de 2L, Desmontable - small_image
Freidora - Taurus 973.945 PROFESSIONAL 2 Capacidad de 2L, Desmontable
44.77

Taurus

Freidora - Taurus 973.945 PROFESSIONAL 2 Capacidad de 2L, Desmontable

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
44.77
 

Tus alimentos crujientes y sabrosos con la freidora Taurus PROFESIONAL 2 de 2 litros, que con su diseño profesional con acabado en acero inoxidable y totalmente desmontable te facilitará la realización de todos tus platos de una forma insuperable. Incorpora termostato para que puedas regular la temperatura de cocción que quieres para cada alimento. Un gran complemento para tu cocina.

Se desmonta por completo.
Toda la estructura de la freidora se desmonta de la manera más sencilla para que puedas incluso lavar todas las partes, excepto la resistencia, en el lavavajillas. Toda una comodidad a tener en cuenta.

Decide la temperatura a tu gusto.
Su práctico regulador te permitirá decidir de la forma más sencilla que temperatura quieres en función del alimento que vayas a cocinar. Este termostato además se desconecta de forma automática en caso de avería.

Con capacidad para que no te quedes con hambre.
Sus 2 litros de capacidad te darán la posibilidad de realizar una importante cantidad de comida de una sola vez, ahorrante mucho tiempo que podrás dedicar a lo que tú prefieras.

Siempre informado.
El indicador en su panel frontal te informará cuando puedes comenzar a utilizar la freidora, o lo que es lo mismo el aceite ya está caliente, así que vamos a comenzar.

Que ganas que llegue la hora de comer, ¿Verdad?

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Desmontable
No
Capacidad (L)
2
Color
Acero
Información adicional
A destacar.
  • Resistencia sumergida
  • Indicador luminoso
  • Posición de escurrido del aceite
  • Temperatura Máxima (ºC)
    190
    Termostato regulable
    SI
    Acero inoxidable
    SI
    Datos técnicos
    Potencia (W)
    1700
    Dimensiones
    Alto (cm)
    24.4
    Ancho (cm)
    25.8
    Profundo (cm)
    30.8
    Número de artículo
    Número de artículo
    1152758
     

    Garantías y Servicios

     

    Opiniones

    Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

    3.8
    Ma Àngels
    11.12.2017|11:53
    2
    El aparato cumple con lo que propaga, sólo que el aceite después de utilizarlo dos veces ya huele a refrito y mejor cambiarlo.
    AMELIA
    03.08.2017|18:07
    4
    Cumple con la descripcion correctamente. Es muy manejable. Compra perfecta. Producto recomendable.
    Mercedes Zabaco Aguado
    29.06.2017|20:06
    4
    Buena, hasta que al poco tiempo de uso empezaron a borrarse TODAS las letras e indicativos impresos. Al poco también se puede observar que el cestillo se OXIDA. ¿ No debería ser ACERO INOXIDABLE como el resto del conjunto? Aunque el funcionamiento sea bueno, existe un problema de CALIDAD en el PRODUCTO. Espero su respuesta.
    Jose Mari Delgado
    09.12.2016|06:56
    3
    Buenos días. Por favor no tengan en cuenta el correo que he enviado hace unos minutos ya que es erróneo y no hace referencia al producto Freidora - Taurus 973.945 PROFESSIONAL 2 Capacidad de 2L, Desmontable. Mil perdones y gracias
    Jose Mari Delgado
    09.12.2016|06:52
    2
    Buenos días .Creo que producto está bien, con una relación calidad/precio en principio aceptable. Con el tiempo ya se verá su evolución. El PERO que tiene (¡tan fácil de solucionar!) es el diseño del interruptor de la temperatura. Al ser cilíndrico y completamente liso es prácticamente imposible hacer uso de él (uso continuo por cierto) sin tener que utilizar las dos manos. Yo, en plan chapucillas, le he pegao encima una pieza de plástico que me permite manjarlo con una sola mano. Gracias por la oportunidad de poder expresar mi opinión y que pueda servir para mejorarel producto.
    MONTSE DEL CAMPO
    02.09.2016|08:08
    5
    Cumple su objetivo.
    Jose ignacio Armiñana camallonga
    21.08.2016|10:22
    5
    Frie maravillosamente y en muy poco tiempo. Ademas no mezcla los sabores. Estoy muy satisfecho con ella. Muy recomendable.
    ANDRES ROMOJARO ZAPARDIEL
    05.04.2016|16:25
    4
    Estamos contentos con esta freidora, calienta bastante rápido y ocupa poco. Inconvenientes. 1.- El mango de la rejilla doblado hacia dentro no permite situar la tapa en su posicion. Nosotros hemos optado por poner la tapa girada 180 grados. No sabemos si esto ocurre en otras freidoras. 2.- Al situar la rejilla en posición de escurrido gotea aceite hacia fuera desde el enganche de sujeción. Esto es comun con mas freidoras.
    ELENA RUBIO CAÑIZAL
    14.01.2016|10:23
    5
    Cómoda, sencilla de manejar, fácil de limpiar al ser completamente desmontable, y con capacidad para hacer dos raciones grandes de patatas... Todo un acierto
     

    Financiación

    Simula tu financiación
    Total a financiar: 
    Resumen de tu financiación
    Resumen de tu financiación

    NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

    Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

    Descárgate ya nuestra app

    Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.