Freidora saludable - Tefal ACTIFRY EXPRESS SNACKING FZ 7510 Potencia 1400W, Capacidad hasta un 1Kg, Incluye libro de recetas - small_image
Freidora saludable - Tefal ACTIFRY EXPRESS SNACKING FZ 7510 Potencia 1400W, Capacidad hasta un 1Kg, Incluye libro de recetas
179

Tefal

Freidora saludable - Tefal ACTIFRY EXPRESS SNACKING FZ 7510 Potencia 1400W, Capacidad hasta un 1Kg, Incluye libro de recetas

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
179
 

¿Una freidora que cocina sano? Parece difícil, pero Tefal lo ha conseguido, pues la freidora ACTIFRY EXPRESS SNACKING FZ 7510 de Tefal, es capaz de hacer que todos los miembros de tu familia disfrutéis de forma sana y saludable. Con una sola cucharada de aceite, ACTIFRY pondrá encima de tu mesa, sabores y texturas deliciosos, sin perder ni una pizca de esa cocina sana y natural que la diferencia del resto de freidoras. Ya sé que te gusta cuidarte, y que nunca habrías pensado en comprar una freidora, pero créeme, no es solo una freidora. Sigue leyendo y lo comprobarás.


Freidora sí, pero de recetas sanas.
Cuando hace algún tiempo apareció este concepto, freír con solo una cucharada de aceite, parecía algo increíble, pero la cosa no ha quedado ahí. ACTIFRY evoluciona día a día, convirtiéndose casi en un robot de cocina, pues es capaz de cocinar infinidad de recetas, sanas y deliciosas, que convertirán cada comida y cada cena en los momentos más esperados del día por los tuyos. Buena prueba de ello son su libro de recetas, y su web, que incorpora nuevas y alucinantes recetas cada día. ¡Prepárate a comer sano!

¡Ya está listo!
La freidora Tefal incorpora un práctico temporizador, con el que podrás dejar hacer la receta, mientras dedicas tu tiempo a lo que necesites. ¡Tranquilo/a ella te avisa!

Sin malos olores y sin mezcla de sabores.
El exclusivo sistema de cocción permite una perfecta realización de todo tipo de recetas, sin malos olores y sin mezclar sabores entre alimentos, debido al aceite, recuerda que solo pongo una cucharada.

Y se limpia muy fácilmente.
Cocinar con ella es muy fácil, pero limpiarla es aún más fácil, pues se desmonta por completo, y a su cubeta antiadherente no se pega nada. Siempre lista para ti y los tuyos.

Totalmente segura.
Con tan poco aceite de por medio, incluso los más jóvenes de la casa podrán cocinar sus platos favoritos. Solo tendrán que poner los ingredientes y decidir el tiempo, así de fácil.

¿Quieres saber más de la freidora ACTIFRY EXPRESS SNACKING FZ 7510 de Tefal? En MediaTrends te lo cuentan todo. 

No es solo una freidora, eso seguro.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Desmontable
Color
Blanco con detalles en gris plateado
Filtro de salida de humo
SI
Información adicional
Capacidad para 4 personas
Accesorio para snacking
Bol extraíble para facilitar el servicio de los platos
Tapa articulada y transparente
Temporizador
Función de parada automática
Incluye libro de recetas
Fríe con menos cantidad de aceite, reduce el contenido graso de la fritura (3% de materia grasa de promedio)
Acero inoxidable
NO
Datos técnicos
Potencia (W)
1400
Número de artículo
Número de artículo
1294141
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.5
Xavier Fumanal Casaponsa
03.05.2016|08:56
4
.
Jose Pedro Ibáñez Márquez
05.04.2016|08:44
5
Funciona perfectamete, gran eleccion.
Cristina Coca
03.03.2016|09:21
5
Solo uso la sartén para freír huevos, lo demás sale riquísimo. (Y el modelo que permite hacer las comidas simultáneas ha de ser la "pera")
Cesar Sanchez de Rojas Ruiz
11.01.2016|10:14
4
Cumple lo que promete.Lo unico que pense que seria mas grande, y podria hacer dos cosas cosas a la vez, pero creo que eso solo se puede con mas alta de gama.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.