Freidora - Orbegozo FDR 11 Potencia 1300W, Capacidad 1L, Termostato regulable - small_image
Freidora - Orbegozo FDR 11 Potencia 1300W, Capacidad 1L, Termostato regulable
28.99

Orbegozo

Freidora - Orbegozo FDR 11 Potencia 1300W, Capacidad 1L, Termostato regulable

(3 opiniones)
 

Disfruta de unos alimentos sabrosos y crujientes con la nueva freidora FDR 11 de Orbegozo. Con sus 1100W - 1300W de potencia y una capacidad de 1L, no habrá alimento que se le resista. Además, dispone de un diseño y estructura exterior muy resistentes al calor, con lo que podrás usarla tanto como quieras. ¡Con Orbegozo, las comidas no serán las mismas!

Gran potencia.
Tu nueva freidora tiene una gran potencia de 1100W - 1300W que le permite alcanzar la temperatura mucho más rápido.

Tú decides la temperatura.
Gracias al termostato regulable, podrás cocinar todo tipo de platos, con la seguridad de obtener siempre los mejores resultados, así que manos a la obra.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Capacidad (L)
1
Color
Acero / Negro
Información adicional
Termostato regulable
Tapadera extraíble
Indicador luminoso
Termostato regulable
SI

Dimensiones

Alto (cm)
29
Ancho (cm)
34
Profundo (cm)
25

Número de artículo

Número de artículo
1092410
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.3
Javier
21.07.2017|12:59
3
Es lo que promete, una freidora básica. Quizá es más útil usar una cazuela normal y colar el aceite después de usarlo con una gasa para reutilizarlo.
Maria J
06.06.2017|20:07
5
ferrut
11.03.2016|04:06
5
Menuda castaña de freidora. El defecto más grande que tiene es que el aceite no coge la temperatura suficiente para freir, así que las croquetas se rompen, las patatas se cuecen, los calamares se quedan blancos y blandos, etc, etc. Nunca nada va a salir crujiente de esa freidora, o más bien "cocedora". Nunca he metido nada congelado en ella pero no quiero ni imaginarme el resultado. Otro defecto es el el mando giratorio de la temperatura. Aparte de que en cualquier momento te vas a quedar con él en la mano, cuando lo giras para subir la temperatura no tiene tope, así que le puedes dar vueltas y vueltas...y vueltas... hasta que te hartes. Uno más es que las inscripciones que hay en la parte frontal (Marca de la freidora, alimentos con sus tiempos de fritura (cocción en este caso), etc, desaparecen. Le pasas una bayetita para limpiarla y desaparecen como por arte de magia. La tapa es también un hierro de muy mala calidad que ni siquiera encaja bien. Hace más de un año que no la uso. Me voy a deshacer de ella y a comprar otra porque ésta, que he usado unas 5 veces en total, no hace más que ocupar espacio.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app